Campañas de Marketing

Galletas Príncipe: "Ponte las botas"

Con motivo del próximo Mundial de Fútbol, Galletas Príncipe (marca del grupo Kraft) ha lanzado una promoción 360º que, por vez primera, aglutina todas las variedades de sus productos.

La acción, creada y desarrollada por la agencia Arista, cuenta con la presencia del jugador de la Selección Española: Gerard Piqué, y gira en torno al concepto “Ponte las Botas”, en referencia a las botas de fútbol que pueden ganar los participantes. La promoción (segmentada por edades en función del target al que se dirige cada línea de productos) está protagonizada por Piqué en su versión para adolescentes.

La agencia se ha encargado íntegramente de la contratación del celebrity y de la conceptualización y gestión de la promoción; pasando por la creación del web, dinamización en redes sociales, creación de vídeos virales, RRPP, publicity y campaña de banners.

Los consumidores pueden participar enviando sus códigos vía SMS o a través de www.galletasprincipe.com, aspirando así a los premios diarios vía “momento ganador” y la posibilidad añadida de entrar en el sorteo final de: botas de fútbol firmadas por Piqué, sesiones de entrenamiento donde conocer a Gerard en Persona y hasta un viaje para ver un partido internacional del jugador.

Anunciante:Grupo Kraft. Galletas Príncipe
Agencia:Arista
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir