Campañas de Marketing

Galp Energia inicia una gira por las playas españolas repartiendo su energía positiva

Para celebrar la llegada de las vacaciones de verano, Galp Energia ha organizado una gira por las costas españolas, visitando las playas con más afluencia de Asturias, Galicia, Valencia y Málaga. El tour ha dado el pistoletazo de salida el pasado sábado, día 08 en Asturias y hará ruta hasta el 23 de agosto. Durante dos semanas, las furgonetas naranjas de Galp Energia repartirán vasos de limonada gratis y regalarán merchandising.

Galp Energia recorrerá las playas de Asturias, Pontevedra, Alicante, Valencia y Málaga a bordo del Galp Truck y entregará cupones a pie de playa para invitar a los bañistas a refrescarse con limonada.

Todas aquellas personas que se acerquen a las furgonetas también podrán informarse sobre las ventajas de la tarjeta Galp Flota Business Más Por Menos. La Galp Flota es una tarjeta que ofrece descuentos en los repostajes en las más de 600 estaciones de servicio de Galp Energia distribuidas por toda España. Encuentra todas las estaciones de servicio de la compañía en el siguiente buscador.

Las personas que decidan rellenar la solicitud en el momento para conseguir su tarjeta Galp Flota Business Más Por Menos serán premiados con diferentes regalos y entrarán en un sorteo para ganar dos iPads.

Este verano, ¡contágiate de energía positiva con Galp Energia!

Anunciante:Galp Energia
Agencia:Burson-Marsteller
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir