líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GAP proclama un grito de libertad con su nueva campaña

Campañas de MarketingPortada de la campaña.

GAP comienza el verano apostando por la diversidad

GAP proclama un grito de libertad con su nueva campaña "Freedom"

Redacción

Escrito por Redacción

Varios artistas como Kida The Great, Bong Buño o Yadin Nicol han protagonizado Freedom, los cuales reivindican los mismos valores que GAP en cuanto a igualdad, diversidad e individualidad.

Este verano, GAP, ha querido reivindicar una vez más su ADN: la diversidad, la individualidad y el sentirse libre para poder ser «uno mismo». Su nueva campaña Freedom, está llena de vida, color, estampado, música, baile… Todo ello con la finalidad de crear ese feeling veraniego, ya que, según la marca «el verano no es una estación, es un sentimiento».

Además, después de casi 2 años en los que hemos estado rodeados de restricciones y cierto pánico debido a la pandemia, Freedom, de GAP, quiere que, mediante sus prendas y el calor del verano, volvamos a florecer y a sentir la vitamina en nuestras venas.

Asimismo, Freedom está llena de metáforas, usa conceptos como «abramos las ventanas», «cojamos aire»,
«conectemos los unos con otros y divirtámonos», retomando la ausencia de libertad que tuvimos durante los casi 2 años pandémicos.

A través de la canción original, Freedom, del emblemático Jon Batiste, se podrá respirar ese aire fresco mediante el baile, en el spot en el que se materializa la campaña. Otros de los artistas que han colaborado en esta creatividad publicitaria son, además del fotógrafo Christian Weber, son los bailarines Kida The Great o Bong Buño así como el surfista Yadin Nicol, con sus hijo King Nicol y Sailah Nicol, entre un elenco de distintos modelos y personalidades del área de las artes.

 

KFC y Grefusa se dan la mano para lanzar estas pipas con sabor a "pollo pollo"AnteriorSigueinteEstas son las 25 nominaciones que tiene España en la categoría Film de El Sol 2022

Contenido patrocinado