Campañas de Marketing

Garbiñe Muguruza protagoniza la nueva campaña publicitaria de Caser

Caser lanza este lunes una nueva campaña de publicidad, protagonizada por la tenista Garbiñe Muguruza, imagen de la compañía desde comienzos del 2018.

Caser renueva así su posicionamiento con el claim "Aseguramos lo que está por venir", bajo el compromiso de cuidar las necesidades presentes de sus clientes y anticiparse a las que están por llegar. Todo ello con productos de un alto valor añadido, soluciones innovadoras y personalizadas a las necesidades de cada cliente.

Para la directora de Marketing Corporativo de Caser, María Figaredo, "esta nueva campaña de publicidad arranca bajo el convencimiento de que en la vida no hay nada seguro, por ello a todos nos encanta asegurar nuestro presente y futuro". Figaredo ha añadido que "con un marcado tono de humor, en los anuncios de televisión veremos a diferentes personajes que hacen predicciones sin rigor científico y, en este contexto, Caser lo asegura todo… o casi todo".

La campaña publicitaria, que comienza el 1 de octubre, incluye diferentes soportes: spots de televisión –de 30, 20 y 15 segundos–; prensa; digital; display, vídeos online, diarios, webs y también publicidad exterior. Se trata un trabajo en colaboración con la agencia creativa El Ruso de Rocky, que fue seleccionada tras un concurso celebrado antes de verano.

Garbiñe Muguruza es imagen de Caser desde enero de 2018, un acuerdo con el que la compañía ratifica su apuesta por el mundo del deporte. La vinculación con la tenista permite además a la aseguradora profundizar en sus valores, que transmite a los clientes a través de esta alianza y que no son otros que la sencillez, la capacidad de superación y la responsabilidad.

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

Anunciante:Caser
Agencia:El Ruso de Rocky
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir