Campañas de Marketing

Garvalín dedica a los niños que son niños su nueva campaña primavera/verano '15

A diario, el mundo de la moda y la propia sociedad insisten en mostrarnos una imagen de la infancia totalmente alejada de la realidad: niños maquillados y perfectos, más cercanos al maniquí de una tienda que a un niño.

En su nueva campaña, la firma de calzado infantil Garvalín apuesta por una infancia genuina y alejada de los clichés que los adultos hemos desarrollado en torno al mundo de los niños.

Valores como la amistad, la generosidad o el pensamiento mágico son los que realmente hacen grandes a los pequeños, y en ellos se han basado cada una de las imágenes desarrolladas para la campaña Primavera/Verano 15 de la marca, conceptualizada por la agencia Imaginarte.

La primera, "Camisetas", nos recuerda como un niño es capaz de forjar una amistad en cuestión de segundos, sin pedir explicaciones ni preocuparse de diferencias. Hace un homenaje a la capacidad de empatía existente en la infancia.

La segunda, "Estatua" se centra en la imaginación y la generosidad de los niños, capaces de ofrecer parte de su bocadillo incluso a un león de piedra.

La tercera, "Perro volador" se sumerge de lleno en el pensamiento mágico y recrea una situación en la que dos niñas intentan hacer volar a su perro utilizando un montón de globos.

Cada una de estas situaciones están basadas en investigaciones sobre la conducta infantil y el desarrollo evolutivo, como la llevada a cabo por Jean Piaget, que identificaba el pensamiento mágico como uno de los principales valores del niño o los trabajos de Sara Tarrés Colomina, experta en psicopatología infantil, que apunta hasta qué punto en la etapa de los 4 a los 6 años los niños abandonan el egocentrismo y descubren el valor de compartir.

La nueva campaña de Garvalín, estructurada en torno al mensaje “Niños que son Niños”, puede verse aplicada ya en la nueva web de la firma, así como en su Fanpage y otras redes sociales.

Anunciante:Garvalín
Agencia:Imaginarte
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir