líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La ONCE lanza la campaña "Generación Inclusión"

"Generación Inclusión. La generación más inclusiva y diversa de toda la historia": la nueva campaña de Grupo Social ONCE

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Esta campaña nos hace reflexionar, en un contexto sensible y difícil, sobre el lado positivo de los avances como sociedad respecto a inclusión y diversidad.

En estos tiempos tan difíciles es muy importante la empatía y la inclusión. Esta campaña «Generación Inclusión. La generación más inclusiva y diversa de toda la historia» está desarrollada por la agencia DDB España para el Grupo Social ONCE y ponen el foco sobre el momento en el que vivimos como sociedad.

Reflexión, sensibilidad, inclusión, diversidad… son algunos de los valores que pretende generar la campaña en la audiencia. Este spot nos hace reflexionar, en un contexto sensible y difícil, sobre el lado positivo de los avances como sociedad respecto a inclusión y diversidad.

«Somos la generación más inclusiva de la historia: aprovechémoslo» – La ONCE

La ONCE afirma que somos la generación más inclusiva y diversa de la historia y es momento de celebrarlo, pero sobre todo de aprovecharlo. «Todos estamos siendo protagonistas de dejarle a las siguientes generaciones el legado de una sociedad en la que las personas con discapacidad tengan igualdad de oportunidades y, desde allí, se pueda de una manera efectiva hacer realidad la plena inclusión».

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«Somos la generación más inclusiva de la historia, aprovechémoslo» es el eslogan de este spot, que cuenta con subtítulos y un intérprete de lenguaje de signos. «Si nos dejan, tenemos la oportunidad de crear una sociedad en la que todos seamos protagonistas».

Generación Inclusión se presentó el pasado viernes 3 de diciembre coincidiendo con el Día Internacional de las personas con Discapacidad.

La campaña del GRUPO SOCIAL ONCE que se compone de dos spots de 45” para TV y cine, 2 versiones de 20” para TV, prensa y digital. Por primera vez en la trayectoria publicitaria de la ONCE se ha locutado con dos voces, masculina y femenina.

Ficha técnica

Agencia: DDB España

Anunciante: GRUPO SOCIAL ONCE

Marca: GRUPO SOCIAL ONCE

Contacto del cliente: Antonio Mayor y Javier Nogal

Director General Creativo: Jose María Roca de Viñals

Directores Creativos: Borja Álvarez y Jorge Campaña.

Director de servicios al cliente: Alejandro Lavezzolo

Supervisora de cuentas:  Laura Dos Santos

Directora de Producción: Azahara Ramos

Producer Agencia: Bea Carnicero

Productora: BeSweet

Realizador: Facundo Españon

Productor Ejecutivo: Juan San Román

Producer: Celia Esteban

DOP: Olmo Sobrino

Postproducción y Sonido: Telson

Música: BSO

Piezas:  Spots 45 “x2 y 20 “x2

 

Save the Children lanza la campaña "Números que tocan" para visibilizar las consecuencias de la pobreza infantilAnteriorSigueinteJavier Aranda confía en taller WK como su agencia de cabecera

Contenido patrocinado