Campañas de Marketing

Genetsis desarrolla #historiasdefutbolyvida, la nueva campaña de Iberdrola

Iberdrola ha lanzado su nueva campaña ligada al patrocinio de la Selección, #historiasdefutbolyvida, de la mano de Genetsis, su agencia digital desde hace 8 años. Mediante una cuidada producción audiovisual de varios capítulos que giran en torno diferentes momentos de la vida: herencia, presión y compañerismo.

  • Herencia: Del Bosque e Isco se sentaron con Amalia, primera mujer al frente de un centenario negocio familiar.
  • Presión: Casillas y Cesc compartieron sus vivencias con Luis, cocinero y propietario de un negocio de catering.
  • Compañerismo: Ramos e Iniesta se unieron a Ángel, bombero y gran aficionado a la montaña.

Los encuentros contaron con un anfitrión de excelencia, Juanma Castaño, periodista deportivo en Mediaset. El resultado final han sido 3 spots para televisión, 3 capítulos de 5 minutos y varias píldoras de vídeo que muestran los momentos más emotivos y divertidos.

Según Lorena García, Dir. de Servicios al Cliente en Genetsis, "sin duda uno de los grandes retos de esta campaña fue crear la atmósfera adecuada para que tanto los jugadores como Amalia, Luis y Ángel, se sintieran cómodos y se expresaran de forma natural. Para conseguirlo fue muy importante conocerles, hablar mucho con ellos y que no hubiera un guion que seguir al dedillo…queríamos naturalidad y emociones sinceras. Las historias y personalidad que tienen cada uno son las claves de esta campaña".

Supone, por tanto, un paso más en la línea estratégica de Iberdrola enfocada al desarrollo de los valores de capacidad de esfuerzo y de trabajo, con el objetivo de acercarse cada vez más a sus clientes y a la sociedad en general. Por esta razón, la participación de los clientes, su historia personal, los vínculos con el deporte y la superación han sido fundamentales.

Se puede acceder a cualquiera de las piezas de la campaña en los siguientes enlaces:

Anunciante:Iberdrola
Agencia:Genetsis
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir