Campañas de Marketing

George Clooney co-protagoniza su décimo spot de Nespresso con el actor Jack Black

Nespresso ha incorporado a su nueva campaña de comunicación a otro gran actor para que protagonice el último spot junto al embajador de la marca, George Clooney. Jack Black se interpreta a sí mismo y le da un nuevo toque a la esperada décima entrega de la saga publicitaria.

El nuevo anuncio de Nespresso explora de forma lúdica el concepto de "What Else?", con lo que se consigue que el público aprecie las cualidades incomparables que Nespresso ofrece para hacer que cada momento de degustación sea único. "What Else?" resume todos los elementos que se combinan para crear la experiencia del café perfecto: desde el enfoque exclusivo en el café sostenible y en la calidad incomparable del café, hasta los excelentes y amplios conocimientos técnicos sobre el tema, las elegantes Boutiques, los innovadores servicios y mucho más.

George Clooney se está sirviendo una taza de café Nespresso suave y cremoso en la terraza de una espectacular villa italiana a orillas del lago Como. Justo en el momento en que el café está listo, aparece una mano que coge la taza. Se trata de Jack Black, que se acerca a una atractiva mujer a la que inmediatamente intenta seducir utilizando la famosa frase de George, "What Else?". Jack no se da cuenta y dice mal la frase, y George interviene para corregirle. A continuación, Jack experimenta un momento de ‘revelación’ cuando empieza a comprender la incomparable diferencia que representa Nespresso, y el significado de "What Else?" se muestra ante él con toda claridad.

La célebre y distintiva frase "What Else" apareció en el primer anuncio de George Clooney, en 2006. Desde entonces, muchas grandes estrellas de Hollywood han acompañado a George Clooney para continuar la serie, como los actores John Malkovich, Matt Damon o, más recientemente, Jean Dujardin.

Como parte de la campaña de este año, Nespresso invitará a sus fans a que compartan sus momentos #WhatElse a través de Nespresso.com o en las redes sociales de Nespresso. La imagen ganadora será premiada con una experiencia gastronómica para dos personas. Además entre el resto de participantes se sortearan dos máquinas Latissima Touch Red y diez travel mugs de Nespresso.

Esta campaña publicitaria de Nespresso para televisión, que lleva por título "Epiphany" y que está protagonizada por George Clooney y Jack Black, se estrenó en España el 29 de octubre de 2015.

Anunciante:Nespresso
Agencia:Webber Shandwick
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir