Campañas de Marketing

Gerblé lanza su nueva campaña "Disfrutarianos" de la mano de Arena media

Gerblé, marca garantía de productos con una amplia variedad de ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes, confía en Arena Media para lanzar su nueva gama 100% Vegetal. Por medio de la campaña "Disfrutarianos" Gerblé propondrá al consumidor disfrutar a través de una alimentación que le sienta bien, animándole a probar cosas nuevas y sin restricciones. Es la primera campaña que gestionará Arena Media para Gerblé.

La campaña de lanzamiento tendrá una duración de dos meses y presencia en televisión – tradicional y online – con spots de 30’’, 20’’ y 10’’. Además, se complementa con activaciones con influencers, con perfiles como Fit Happy Sister, Alberto Lancha, Travel The Life y Johanna Rola, entre otros. La estrategia de lanzamiento se focalizará en Cataluña, principalmente en Barcelona.

Gracias a este nuevo lanzamiento, el logo de Gerblé estará por primera vez en las neveras de los supermercados y contará en su lineal con diferentes tipos de hamburguesas vegetales: tofu y zanahoria, champiñones y tofu, cereales con sabor orientales; Falafel y Seitán rebozado entre otros platos.

En 1928, un ingeniero agrícola de Lyon consiguió por primera vez estabilizar el germen de trigo conservando todas sus propiedades nutricionales. Este descubrimiento dio nombre a Gerblé: la primera marca que lograba acercar todos los beneficios del germen de trigo, del Gérme de blé, a la alimentación diaria. De la mano de Diététique et Santé, actual Nutrition & Santé, en 1972 llegan a las principales tiendas y supermercados de Francia. Pero no fue hasta 1988 cuando la amplia gama de productos, protagonizada por las sabrosas y nutritivas galletas, se dieron a conocer en España.

Con los años, la empresa Gerblé se ha convertido en mucho más que galletas. Como resultado de un proceso de innovación y mejora constante, han renovado y ampliado nlos productos. Hoy también son bebidas vegetales, productos sin gluten, sin azúcares añadidos y alimentación ecológica.

Anunciante:Gerblé
Agencia:Arena Media
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir