Campañas de Marketing

Germinal crea el "Dream Garden" donde las mujeres podrán hacer "germinar" sus sueños

Cualquier mujer ha podido desear sentirse como Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, casarse de rosa en las Vegas o ir en jet privado a la glamourosa Niza. Ahora, Germinal lo hace realidad a través de su nueva campaña, ideada por la agencia 101, bajo el título Dream Garden en la que sus seguidoras podrán recrear un jardín virtual en el que verán crecer estas experiencias únicas.

Así, Germinal haciendo un guiño a su propio nombre, invita a las mujeres a plantar simbólicamente las semillas distribuidas por la red en canales como Facebook o www.germinal.es, de manera que creen su Dream Garden particular en el que harán “germinar” las experiencias extraordinarias que la marca ha seleccionado para ellas.

De esta forma, aquellas que más cuidado pongan en su Dream Garden y, sobre todo, que cultiven la amistad, compartiendo semillas, plantas y, en definitiva, deseos a través de las redes, tendrán más oportunidades de ser las elegidas para sobrevolar Los Alpes suizos, tomar el aperitivo sobre un glaciar o acceder a una visita privada en el Museo del Prado, entre otras experiencias.

Anunciante:Germinal
Agencia:101
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir