líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GILMAR emplea un nuevo método de captación disruptivo, fresco y dinámico

Campañas de MarketingAnuncio exterior de GILMAR.

GILMAR lanza "Haz lo que te gusta"

GILMAR emplea un nuevo método de captación disruptivo, fresco y dinámico

Redacción

Escrito por Redacción

La marca tiene como objetivo crear un vínculo con el público objetivo poniendo de relieve lo difícil que es contactar con profesionales para vender una propiedad.

«Haz lo que te gusta» es la última campaña de captación de GILMAR Consulting Inmobiliario con la que la marca ha querido romper los cánones de todo lo que han hecho, hasta el momento, el resto de marcas del sector.

Con un tono disruptivo, fresco y dinámico, la campaña pretende crear un vínculo con el público objetivo poniendo de relieve la necesidad de contar con profesionales para la difícil y tediosa tarea de vender una propiedad.

Según Ignacio Mallagray, Chief Marketing Officer de GILMAR, «hemos utilizado el humor inteligente para dejar claro que somos una marca honesta, que empatiza con las verdades del día a día (insights) y que es capaz de resolver los problemas (pain points) de sus clientes». Como apunta Javier Castellano, director de Comunicación de la inmobiliaria, «queremos ser percibidos como una marca más actual e inteligente, formada por personas que ayudan a personas».

Javier de Vega, director creativo independiente y consultor de creatividad de Marca, explica que «la gente sabe de sobra cómo le gusta gastar su tiempo libre y sobre todo cómo no le gusta hacerlo. Si tú como marca se lo haces ver de una manera simpática y honesta, empatizarás con ellos más fácilmente. Y GILMAR puede permitirse el lujo de dar este mensaje por la enorme calidad del servicio que ofrece a sus clientes».

 

En este spot de McDonald's las patatas fritas son varitas mágicas dignas del mismísimo Harry PotterAnteriorSigueinteDerrumbando lo viejo conocido: los 4 pilares que sustentarán el futuro del trabajo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado