líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva campaña de Global España

"¡Llama a Ana!": Global España se dirige al negocio local segoviano con su nueva e impactante campaña

Con el mensaje "Si quieres hacer brillar tu negocio, ¡Llama a Ana!", Ana Zarzuela, ejecutiva de cuentas en Segovia, protagoniza la campaña de la compañía dirigida a impactar, sorprender y acercarse al negocio local.

Redacción

Escrito por Redacción

Global España quiere acercar al mercado local los diferentes soportes publicitarios; autobuses urbanos, marquesinas y estación de tren de Alta Velocidad Segovia Guiomar que gestionan en exclusiva en la ciudad de Segovia.

Global quería dirigirse de una forma cercana a un mercado local con la misión de que todos los segovianos y segovianas conociesen a Ana bajo el claim «¡Llama a Ana!».

El objetivo era hacer algo novedoso e impactante en una ciudad con tanta historia, rompiendo con su estética para hacer a Ana la protagonista y lograr un impacto instantáneo a través de un mensaje directo y contundente. Ana quiere conocer los negocios, las marcas y las ideas para llegar a soluciones únicas dentro de los soportes publicitarios de Global en Segovia; autobuses urbanos, marquesinas y estación de tren Segovia Guiomar.

Si no puede ver correctamente el vídeo, haga clic aquí.

Para lograrlo, junto a ella, el equipo creativo de Global afloró su punto más divertido y alocado en una sesión de fotografía que posteriormente sería plasmada en un autobús urbano y marquesinas; y junto con un diseño sencillo pero centrado en sacar el mayor partido a Ana, llegando a esta fantástica campaña publicitaria que invade de color cada calle de la ciudad.

Solo queda decir, ¡Llama a Ana!

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Llega el verano y nos inundan las promociones de productos solares: Aprovecha la visibilidad de las farmaciasAnteriorSigueinteVolkswagen mantiene a Omnicom Media Group al volante de su cuenta global de medios

Contenido patrocinado