Campañas de Marketing

Glovo enseña cómo llevarte el mérito en su nueva campaña “Pide un Glovo”

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, presenta un nuevo spot publicitario en el que saca a la luz sus principales fortalezas como plataforma tecnológica.

La startup barcelonesa lanza un mensaje claro y conciso: Pide un Glovo, así es como sus usuarios solventan las clásicas situaciones en las que necesitan una solución inmediata. Disfrutar de una noche tranquila en casa y que te traigan una buena cena; llegar tarde tras un largo día de trabajo y necesitar algún producto del supermercado o bien sorprender a tu pareja con un romántico desayuno en la cama y "llevarte el mérito". Con un clic y en 30 minutos todos estos deseos pueden hacerse realidad gracias a Glovo.

En palabras de Amaia Treviño, directora de Comunicación de Glovo, "Con este nuevo spot buscamos comunicar nuestro valor único: Glovo facilita la vida a todo tipo de personas en todo tipo de situaciones. Observamos que nuestros consumidores son gente muy ocupada que valoran su tiempo y Glovo les hace la vida más fácil". Restaurantes, supermercados, regalos, bebidas, mensajería, farmacia, etc., a través de su servicio multi-categoría, Glovo te trae a casa “lo que sea”.

El anuncio, realizado por la agencia de publicidad Drop&Vase, se retransmitirá en las televisiones y canales digitales de toda España, Francia, Italia, Portugal y en los países de Latinoamérica donde la startup está presente, como Argentina, Perú y Chile.

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

Anunciante:Glovo
Agencia:Drop&Vase
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir