GOIKO comparte esta campaña bajo el lema "Let’s cry together"
GOIKO lanza la campaña "LLANTOS" con una nueva smash burger para superar la depresión postvacacional
La depresión postvacacional tras la vuelta del verano ha sido el tema elegido para la nueva campaña de GOIKO.
Se acabaron las vacaciones para muchos españoles, y es que la vuelta a la rutina empieza en septiembre. El retorno al trabajo y a las costumbres del día a día se hace muy duro para algunos (o casi todos). Por ello, GOIKO ha querido que la vuelta a la rutina se lleve lo mejor posible presentando una nueva campaña y smash burger llamada «La Macabra».
Esta nueva hamburguesa de GOIKO se ha lanzado bajo la campaña «LLANTOS» y con el lema «Let’s cry together», con el objetivo de que todos aquellos que están con depresión postvacacional lloren junto con GOIKO pero, al menos, comiéndose una buena hamburguesa.
Una campaña para afrontar la depresión postvacacional
GOIKO vuelve a sorprender con una campaña que promete varias sorpresas para todas aquellas personas que han vuelto a su rutina diaria y que no pueden parar de pensar en cuándo llegarán las próximas vacaciones.
En el vídeo que ha lanzado GOIKO, bajo el lema «Let’s cry together», se pueden ver varias personas llorando tras haber terminado sus vacaciones y tener que afrontar su vuelta a la rutina. Por ejemplo, en esta campaña se plasma cómo un hombre está deshinchando un flotador y cómo está guardando todas sus camisas veraniegas y, a la vez, llorando al pensar que sus vacaciones han terminado… también se puede ver cómo una mujer está acompañando a su hija al colegio y llorando dentro del coche en medio de un atasco.
Tras estas imágenes, ambos deciden acudir a GOIKO para superar de la mejor manera esta depresión postvacacional y vuelta a la rutina, y que mejor que hacerlo comiendo una de las nuevas smash burgers que ha presentado GOIKO en esta campaña «LLOROS».
El nombre de este nuevo producto de GOIKO es «La Macabra», una hamburguesa con la que la marca propone combatir esta depresión de vuelta de las vacaciones con una combinación de dos carnes smash, queso de cabra, pimientos caramelizados, cebolla crunchy, bacon crujiente y lechuga Batavia.