líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google "humilla" al iPhone jugando al fútbol en una nueva campaña

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Google sigue apostando por las campañas con tonos humorísticos que atacan a la competencia.

¿A quién no le gusta una buena guerra entre marcas? Reírse de manera sana de la competencia puede resultar muy divertido para los usuarios y eso, es algo que lo sabe muy bien Google, quien ha reactivado su divertida campaña de «Best Phones Forever» haciendo una pequeña burla a los iPhone.

En este spot donde Google busca promocionar su nuevo Google Pixel 7 Pro, se puede ver como ambos móviles disfrutan haciéndose unos pases de balón, olvidando por un momento sus diferencias. Sin embargo, el ambiente de paz no tardó mucho en acabar en el momento en que el iPhone comenta sus pensamientos: «Este torneo me ha demostrado que sin importar nuestras diferencias, hay algo que nos une», señala iPhone. «Aunque tienes traducción simultánea, y puedes traducir automáticamente más de 20 lenguas, yo tengo fluidez en el idioma que todo el mundo entiende: el fútbol«, agrega, pronunciando fútbol como «soccer«, término que utilizan en Estados Unidos para referirse a este deporte.

Sin embargo, en ese mismo momento, Google lo corrige mencionando que el término correcto es «football«, y es ahí, cuando se desata una pequeña guerra «humillante» para el Iphone en el que el móvil de Google comienza a traducir a diferente idiomas la palabra «fútbol». Haciendo que finalmente el Iphone se dé por vencido al darse cuenta que no estaba entendiendo nada.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Google sigue apostando por el humor en sus campañas

Aunque hace algunos años atrás, los divertidos y pequeños enfrentamientos entre las marcas durante las campañas mantenían entretenido a los espectadores y resultaban un éxito, actualmente se ha ido perdiendo ese sentido del humor. Sin embargo, Google ha sido una de las grandes marcas que parece seguir apostando por este formato con toques humorísticos dedicados a la competencia, lanzando desde hace algunos meses anuncios que han mantenido a los usuarios entretenidos y divertidos. Algo que demuestra que las competencias graciosas entre marcas siguen estando presentes y que posiblemente vuelvan con la misma o más fuerza que antes.

 

Llega una nueva era de estafas provocadas por el auge de las atractivas influencers generadas con IAAnteriorSigueinteVuelta al cole: atrayendo al comprador en vacaciones a través de su móvil

Contenido patrocinado