Bipi estrena la campaña "Gózalo como quieras" con motivo del Día de San Valentín
Esta marca presenta "CARmasutra", una guía para que la gente goce de sus coches en San Valentín
Bipi celebra el Día de San Valentín con la guía ilustrada "CARmasutra", una acción que forma parte de la campaña "Gózalo como quieras".
El pasado 2 de febrero Bipi develó una lona gigante en una de las calles más céntricas de Madrid, donde los viandantes pudieron ver el mensaje: «No nos vamos a hacer los tontos, sabemos que la gente f*ll* en los coches», donde con un tono pícaro añadían: «No te compres un coche, suscríbete. Y si no lo gozas lo suficiente, lo cambias por otro» como parte de la campaña «Gózalo como quieras» con motivo del Día de San Valentín.
De esta forma, Bipi, el marketplace que ofrece un servicio de coches por suscripción, resalta la importancia de vivir sin ataduras, no solo a la hora de acceder a un vehículo, sino en todas las facetas de la vida. Con la campaña «Gózalo como quieras» la empresa invita a la gente a vivir como quiera y con total libertad.

Bipi presenta «CARmasutra» una guia ilustrada por San Valentín
Pero las acciones de Bipi con motivo de San Valentín se expanden este 14 de febrero. Tras estrenar la lona en Madrid, Bipi presenta «CARmasutra», una guía ilustrada para que la gente goce de sus coches sin ataduras y con mucha «flexibilidad».
Como señalan desde la empresa, los protagonistas de esta campaña son los dummies, que también merecen disfrutar tras sufrir tanto en accidentes, «ya les tocaba preocuparse menos y empezar a disfrutar». En «CARmasutra», podrás encontrar posturas para cada tipo de coche según su tamaño y como señalan desde Bipi, si el vehículo no se adapta ni a ti ni a tus necesidades, lo puedes cambiar por otro.


Saúl Alonso CMO de Bipi explica que desde la empresa tienen «la misión de romper con lo establecido, lo hacemos con nuestro servicio y San Valentín, es la ocasión perfecta para transmitir nuestra propuesta de valor: La flexibilidad es fundamental en la vida de cada persona y sobre todo en la relación con tu coche: una relación sin ataduras ni complicaciones y donde tu único compromiso será el de disfrutar de él», destaca el profesional.


Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.