Campañas de Marketing

"Gracias mamá", la campaña de apoyo de P&G a los Juegos Olímpicos

Gracias MamaCien días antes de la apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Procter & Gamble ha presentado su campaña de apoyo a esta competición, un trabajo desarrollado por la oficina de Portland de Wieden+Kennedy que tiene como objetivo, como en anteriores ocasiones, demostrar el apoyo de la multinacional hacia las madres.

'Strong' es el título del vídeo lanzado para esta ocasión. Según se ha informado en una nota de prensa, "analiza el fundamento humano del coraje que las madres demuestran diariamente en momentos críticos de la vida de sus hijos". La pieza narra el camino hacia los Juegos Olímpicos de cuatro madres y de cuatro hijos. Entre los atletas que colaboran en la campaña se encuentra la nadadora Mireia Belmonte y su madre, Paqui García.

El anuncio ha sido dirigido por Jeff Nichols, entre cuyos trabajos se incluye la película ‘Midninght Special’, que se estrenará el próximo mes de mayo en España.

El spot cuenta con versiones de 60 y 120 segundos. La versión de 2 minutos de duración estará presente en soportes digitales. La reducida, por su parte, se emitirá en televisión en más de 30 países, entre los que se encuentra España.

Anunciante:P&G
Agencia:Wieden+Kennedy
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir