líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Grandma McFlurry de McDonald's en honor a las abuelas

Grandma McFlurry, el homenaje de McDonald's para todas las abuelas

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

A partir del 21 de mayo estará disponible en todos los McDonald's de Estados Unidos el McFlurry que celebra a todas las abuelas.

En un esfuerzo por conectar a las familias y rendir homenaje a los abuelos, McDonald’s ha lanzado una edición limitada del Grandma McFlurry (McFlurry Abuela), una creación dulce diseñada para evocar los recuerdos más entrañables. Esta iniciativa no solo celebra los lazos familiares, sino que también busca ofrecer una experiencia única a través de la música y eventos especiales en la ciudad de Nueva York.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

La forma más dulce de conectar con tu abuela es el Grandma McFlurry

Teniendo en cuenta el poder unificador de la música, McDonald’s se ha asociado con dos destacados artistas para reimaginar canciones clásicas con un toque moderno. El cantautor Remi Wolf ha versionado el icónico tema «How Sweet It Is (To Be Loved by You», disponible en todas las plataformas musicales a partir del 21 de mayo. Asimismo, Jay Wheeler, estrella puertorriqueña y dos veces nominado al Latin GRAMMY, ha creado una versión contemporánea de la emblemática canción latina «Piel Canela».

Una vuelta de tuerca de lo más dulce en honor a las abuelas

Para marcar el lanzamiento del Grandma McFlurry, McDonald’s ha presentado el Grandma’s McFlurry Mobile, su versión del tradicional camión de helados estadounidense. Este camión especial recorrió la ciudad de Nueva York los días 17 y 18 de mayo, ofreciendo degustaciones gratuitas del nuevo McFlurry antes de su estreno en los establecimientos.

En honor a esta ocasión, McDonald’s realizará una donación a Little Brothers – Friends of the Elderly, una organización nacional dedicada a apoyar a las personas mayores que sufren aislamiento y soledad. Este gesto subraya el compromiso de la empresa con la comunidad y su deseo de contribuir al bienestar de los ancianos.

Celebra con Grandma McFlurry de McDonald’s

A partir del 21 de mayo, los fans podrán disfrutar del Grandma McFlurry en los restaurantes McDonald’s, hasta agotar existencias. La llames Grams, Abuela, Oma, Lola, Halmoni o Yiayia, este nuevo postre es una oportunidad perfecta para recrear algunos de tus recuerdos más queridos y celebrar esos momentos especiales en familia.

Esta iniciativa no solo resalta la importancia de los abuelos en nuestras vidas, sino que también muestra cómo una marca puede utilizar su plataforma para fomentar la unidad y la solidaridad en la comunidad. Con el Grandma McFlurry, McDonald’s invita a todos a recordar, celebrar y crear nuevos recuerdos juntos.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

MASORANGE le da la bienvenida al futuro en su nueva campaña al estilo de "El Show de Truman"AnteriorSigueinteLos "fandoms" forjan la identidad de muchos consumidores (en particular de los más jóvenes)

Contenido patrocinado