Campañas de Marketing

Granini arranca con su promoción “Fruta para dar y regalar”

Granini, la marca líder en el sector premium de zumos, néctares y bebidas de fruta, inicia el verano la promoción “Fruta para dar y regalar”.

La campaña tiene como objetivo incentivar el consumo de fruta de temporada a diario y ofrecer el sabor de la mejor fruta lista para tomar cuando no tengamos tiempo de prepararla.

Con la colaboración de Comefruta.es, los consumidores pueden ganar una caja de la mejor fruta de temporada en su domicilio por la compra de productos granini.

“FRUTA PARA DAR Y REGALAR”, ¿CÓMO FUNCIONA?

Granini ofrece al consumidor una experiencia de sabor con un producto elaborado con la mejor fruta, siempre listo para tomar. Para conseguir una caja de fruta en el domicilio, los consumidores podrán participar en la promoción comprando dos botellas de 1L de granini de la gama original (sabores melocotón, piña y naranja), con esta promoción, hasta el 31 de octubre, fecha en la que termina la promoción. O adquiriendo una botella de 0,2L – formato que se encuentra en el sector de la hostelería - de los mismos sabores hasta el 30 de noviembre.

Los consumidores que adquieran las dos botellas de 1L de granini, recibirán en su domicilio un regalo directo de una caja de fruta de temporada, incluyendo en la secciónparticipa el código que empieza por “RF” que podrán encontrar en el cuello de cada una de las botellas. Una vez realizado, tan sólo deberán seguir unas sencillas instrucciones y recibirán el premio directamente en sus casas.

Los consumidores que compren una de las botellas granini de 0,2L de melocotón, piña y/o naranja, podrán optar a recibir este premio validando su código en la misma sección. Cada hora se sortea una caja de fruta de temporada, por lo que al instante conocerán si son los ganadores y podrán recibirla en su domicilio en un plazo máximo de 10 días.

CAMPAÑA GLOBAL QUE INTERACCIONA CON EL CONSUMIDOR

La campaña “Fruta para dar y regalar” englobará varios canales de comunicación, empezando por el lineal, donde los envases que entran en la promoción tendrán un mensaje directo en las etiquetas. Además, granini realizará una campaña en TV con dos spots, uno de 20” y otro de 10” donde aparece la promoción "Fruta para dar y regalar", que se emite desde el pasado 3 de julio hasta el próximo 10 de septiembre, además de comunicarlo en sus redes sociales.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir