Campañas de Marketing

Grefusa y Flamingueo lanzan la campaña más "Pink" del verano

Grefusa, empresa líder en la elaboración de frutos secos y snacks de cereales, alimentos para disfrutar, vuelve a sorprender a sus consumidores con su último lanzamiento, las nuevas Pipas G Pink.

La compañía, líder en el mercado de pipas se une a Flamingueo, la empresa valenciana de venta online de flotadores, para lanzar sus nuevas Pipas G Pink, un producto joven, fresco e innovador que vuelve a sorprender al público adolescente.

Postureo en Instagram
El flirteo entre Grefusa y Flamingueo ha inundado las redes sociales con la campaña más pink del verano, poniendo en marcha un divertido concurso en el que todos aquellos que quieran participar, podrán ganar el producto más ansiado del verano; el divertido flotador con forma de flamenco.
Para hacerse con él, los participantes tienen hasta el 2 de septiembre para subir a sus stories una foto molona con las Pipas G Pink y nombrar a @Grefusa y @Flamingueo, y mandar esa misma foto por Direct a @Flamingueo.

Las fotos más divertidas podrán ganar el producto que se ha convertido en el must del verano y con el que podrán subir su foto de más postureo a Instagram.

Pipas rosas
Recubiertas con un divertido color elaborado a base de frutas y verduras para conseguir el toque rosa, las nuevas Pipas G Pink mantienen el sabor de siempre, pero con pegotes pink que harán las delicias de los más exigentes.
Este lanzamiento es una edición limitada y estará disponible únicamente en el canal impulso, en formato JR de 44 gr.

Producto innovador y sorprendente 
Grefusa sigue apostando por la innovación, con una media de entre 12 y 15 productos nuevos cada año. Las pipas son una de las referencias de producto y sabor más populares entre el público adolescente y con este último lanzamiento, Pipas G Pink, la compañía mantiene su objetivo de divertir y sorprender a sus consumidores con productos que están buenos, por su sabor y que son buenos, porque está elaborados con los mejores ingredientes y procesos de elaboración. ¡Con Grefusa, Empieza lo bueno!

Anunciante:Grefusa
Agencia:Havas
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir