Campañas de Marketing

Grey crea la campaña del compromiso O’Clock de Domino’s Pizza

La agencia de publicidad con más reputación estratégica y creativa de este país, Grey ha sido la agencia responsable de la última campaña de Domino’s Pizza en la que comunica su compromiso O’Clock. Un compromiso que asegura la puntualidad en el pedido a recoger ya que si la pizza no está a tiempo el cliente se la lleva gratis.

La campaña se centra en la importancia de disfrutar de la pizza sin esperas. Para ello, la marca vuelve a recurrir a un código de comunicación fresco y surrealista, utilizando el humor como vehículo para transmitir el mensaje de manera relevante para el target. Tal y como es habitual en las campañas de esta marca, los protagonistas del spot vuelven a ser animales, en este caso, se trata de un grupo de cocodrilos ansiosos por cazar pajaritos.

Se trata de una campaña integrada, que contará con spots de televisión, gráfica, digital, redes sociales y shopper marketing, todo ello a cargo de Grey.

Grey es partner estratégico de Domino’s Pizza desde su lanzamiento, habiendo contribuido a la construcción de la marca y al crecimiento de su negocio desde el año 2009.

El compromiso que ha creado Domino's es solo válido para pedidos anticipados por teléfono o web. El cliente debe comprobar la hora a la que estará listo el pedido en el ticket de compra o en el email de confirmación. Si se retrasan en la entrega de la pizza, la pizza se la lleva gratis. Solo aplicable a las pizzas del pedido, hasta un máximo de 5 pizzas.  La promoción es válida todos los días.

Anunciante:Grupo Zena
Agencia:Grey
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir