Campañas de Marketing

Grupo Antón Comunicación realiza la campaña de lanzamiento de la ginebra Gintleman

Grupo Antón Comunicación ha sido la encargada de la realización de la campaña de lanzamiento de la ginebra Gintleman. Mediante el claim de la campaña "Ginsters!!", la marca ha querido trasmitir la pasión, actitud y carácter que identifican a Gintleman.

En la sociedad encontramos hipsters, muppies o swaggers, y ahora surge una nueva tribu urbana los "amantes del Gin", de esta reflexión nace el concepto de Ginsters para definir a aquellos que disfrutan y reconocen una buena ginebra.

La campaña exterior se ha desarrollado durante diciembre y enero en diferentes soportes, se ha caracterizado por tener una impactante gráfica que plasmó con éxito la identidad Ginster, su esencia y el carácter del producto.

Como acción especial de campaña, durante el mes de diciembre se ubicó en el Mercado Central de Alicante, la zona de ocio por excelencia, un mupi vinilado de forma integral con la imagen de la campaña en una de sus caras y con dos gráficas rotativas en la otra haciendo honor a Gintleman Premium. Una acción impactante y original que resalta al carácter genuino, exclusivo y elegante de la marca.

El equipo de Grupo Antón Comunicación que ha llevado a cabo el proyecto está formado por: Alicia Baró, directora de marketing; Ruth García, directora de Antonmedia, Almudena Cano ejecutiva de cuentas; por parte del departamento de Seis Sombreros: Mario Cuerda, director de arte y Manolo Muñoz, creativo. Y Jero Muñoz de Anton Line.

Anunciante:Gintleman Premium
Agencia:Grupo Antón Comunicación
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir