Campañas de Marketing

Grupo Damel lanza una nueva gama de frutos secos: #KE

#KE presenta la gama de frutos secos snacks más sabrosa y rompedora, compuesta por tres variedades de producto: maíz frito, pipas y cóctel. El maíz frito, protagonista absoluto de la nueva gama, está disponible en sabores inéditos en la categoría como Queso adictivo y ardiente Tex-Mex, además del clásico BBQ, Chili picante y el sabor original de toda la vida, también en tamaño gigante. La gama se complementa con las pipas sabor a BBQ, Ketchup, con Sal y gigantes, y con cócteles de lo más variopintos. Todas ellas, fórmulas desarrolladas para generar la mejor combinación entre el fruto seco y el sabor elegido.

Se trata de una marca con la que la compañía quiere expresar un descaro juvenil, alegre y divertido, razón por la que su slogan publicitario se ha construido a partir de la adaptación de esta expresión coloquial: De #KE vas! Una solución perfecta para expresar los valores del contenido de la nueva marca.

El lanzamiento de la marca #KE irá comunicada a través de una campaña publicitaria desarrollada por AFTERSHARE:TV, especifica digital para redes sociales y apalancada en influencers y YouTubers de gran renombre (Carla Laubalo, La Pelo, Folagor, Hermanos Jaso, Cosas de Hermanos…), que asegurarán la máxima difusión en las redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y la propia web del Grupo. Todo ello coordinado para lograr el fomento de la compra y la recomendación por parte de los prescriptores y embajadores de marca.

Con ese fin, se ha construido una estrategia de comunicación digital diferencial y relevante que maximiza la afinidad con el target juvenil a través de múltiples contenidos que explotan el área del entretenimiento y la diversión compartida de los jóvenes.

El éxito de la propuesta comercial se construye sobre un lanzamiento integral que combina varios factores: una innovadora gama de producto, un envase muy alegre y actual, un concepto atractivo (De #KE Vas!) y una campaña digital diferencial, notoria, mantenida en el tiempo y bajo la recomendación de nuestros influencers y YouTubers: ¡nuevas explosiones de sabores diferentes en la boca de nuestros consumidores!

El inicio de campaña se producirá el 31 de mayo y se prolongará hasta final de año.

Anunciante:Damel
Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir