líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Grupo Gallo une a los tres chefs más mediáticos del momento en una campaña

Los tres "Masterchefs" muestran todos sus secretos en este anuncio de Grupo Gallo

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Grupo Gallo se une a Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Rey en su última campaña "Un gran caldo para una gran pasta".

El Grupo Gallo quiere impulsar el consumo de la sopa en España con este nuevo producto, único en el mercado. Ha creado nuevas variedades de caldo al unir la pasta de siempre e ingredientes 100% naturales y un 33% de pollo. Un anuncio con tres de los chefs más mediáticos de España.

Este producto hace gala de su naturalidad, gran sabor y avance que supone  en parámetros de sostenibilidad gracias a la eficiencia del proceso industrial y a la proximidad de los ingredientes utilizados.

«Un gran caldo para una gran pasta» de Grupo Gallo

Los chefs y jurado de MasterChef (Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Rey) nos presentan cómo es el nuevo caldo. «Con verduras recién cortadas y el único con un 33% de pollo asado», ese es el secreto que Jordi Cruz.

La nueva ‘Olla de Gallo‘ elaborará de las cuatro variedades que conforman la nueva gama: caldo de verduras, caldo de pollo, cocido y caldo de pollo con jamón.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Los tres chefs son los elementos clave de un plan de marketing que hace una analogía con la unión de los mejores mundos de Gallo (‘Un gran caldo para una gran pasta’) con la de los tres chefs.

Esta campaña de gran impacto que alcanzará a más de 16 millones de hogares en el contexto de las que se consideran las semanas más frías del año, a partir de la segunda quincena de enero.

Con este proyecto de caldo, Grupo Gallo quiere democratizar el consumo caldo natural en España «con un producto honesto y auténtico que sin duda va a subir el listón de calidad en toda la categoría», asegura García.

«Un caldo como el que elaboramos en casa, con un 33% de pollo, e ingredientes totalmente naturales y de proximidad. Estamos ante el caldo más natural, más delicioso y también más sostenible del mercado», añade.

«Hasta hoy, estábamos ofreciendo una oferta completa en nuestra pasta de tenedor con una gama de salsas, en cambio a la pasta para sopa le faltaba su ingrediente principal, el caldo«, explica Noemí García, directora de Marketing, Comunicación y Sostenibilidad de la compañía.

 

El "efecto Shakira" continúa: Casio España denuncia la aparición de cuentas falsas en redes socialesAnteriorSigueinteLa banda mexicana El Recodo actuará en Malinche en cuatro únicas funciones

Contenido patrocinado