Campañas de Marketing

Grupo Pitillos confia en Laura Hayden y Roberto Merhi para la nueva campaña

Grupo Pitillos, compañía española líder del mercado de calzado de confort, ha anunciado el lanzamiento de la Nueva Colección Otoño/Invierno de la mano de sus embajadores de marca, Laura Hayden y Roberto Merhi, que vuelven a unirse tras el éxito y la buena aceptación de la temporada pasada.

La marca riojana ha presentado sus nuevas propuestas a través de una campaña inspirada en las ilustraciones de Félix Escuariaza que combina fotografía y dibujo, creando  escenarios cotidianos de la vida, como las jornadas en el mercado, el parque o una cita romántica entre otros.

Así, mediante estas ilustraciones, Grupo Pitillos resalta los rasgos del invierno, como el movimiento de las hojas, el viento y el frío, dando a conocer cómo los modelos de esta nueva temporada se adecuan a cada uno de estas situaciones y ambientes, apostando por la funcionalidad y diseños más actuales, sin dejar de perder la esencia propia de la marca.

La compañía propone materiales naturales y pieles de primera calidad, seleccionadas por sus maestros artesanos, dispuestos para las temporadas otoñal e invernal, como cuero italiano, charol, ante y texturas combinadas.

Entre las propuestas para ellas, vuelven los clásicos con nuevos acabados y estilos como los botines con plataformas, zapatos clásicos de cordones, de estilo deportivo, mocasines y zapatos cerrados con suela track, ampliando la colección con diferentes tamaños de tacón, adaptándose a cada ocasión.

Por otro lado, para ellos propone botas de cuero y ante, también innovadoras propuestas del zapato clásico de cordones personalizado con suela track, fabricadas en los colores de temporada: burdeos o color teja, marrón, negro, azul marino y gran variedad de acabados que combinan distintos materiales.

La compañía reafirma su evolución y continúa ampliando secciones donde da cabida a nuevos modelos, posicionándose a la vanguardia de la moda y las tendencias actuales del sector.

En palabras de Silvia Hernández, directora general de Grupo Pitillos, “presentamos con mucha ilusión esta nueva temporada ambientada en las ilustraciones de Félix Escauriaza, unos diseños que reflejan el espíritu y la esencia de las propuestas de la marca para este otoño-invierno. Hemos apostado por la fabricación de un calzado fuerte y preparado para los días más fríos, que permita tanto a ellas como a ellos ir a la moda, disfrutando de la comodidad y versatilidad de cada uno de nuestros modelos, ideados para todo tipos de ocasiones”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir