Campañas de Marketing

Grupo Pitillos presenta su nueva colección de verano con Laura Hayden y Roberto Merhi

Grupo Pitillos, compañía española líder del mercado de calzado de confort, ha presentado nueva campaña de comunicación con motivo de su nueva colección de verano, en el evento de presentación #NosinmisPitillos que tuvo lugar el jueves pasado en Madrid.

Desde que hace dos años la agencia Pixel and Pixel fuera seleccionada por la emblemática marca de Arnedo, la evolución ha sido enorme; desde su imagen corporativa (logotipo, cajas de zapatos, imagen en tienda, website corporativo y plataforma de e-commerce), hasta la incorporación de nuevos códigos de comunicación para atraer a nuevos targets y posicionarse con fuerza, tanto en el entorno digital, como en los medios tradicionales. 

La campaña cuenta con dos embajadores de la marca; Laura Hayden, modelo, it-girl y vocalista del grupo musical Anteros y Roberto Merhi, piloto de pruebas de Fórmula 1  quienes han atraído a numerosos influencers en los diferentes perfiles sociales en los que la marca está presente.

Según Silvia Hernández, directora general de Grupo Pitillos, estamos muy satisfechos con los resultados que la estrategia de comunicación que estamos desarrollando, en la que nos hemos abierto a tres generaciones para ampliar el target senior que teníamos muy fidelizado históricamente. Trabajamos en paralelo con propuestas on y off bien diferenciadas, donde el fuerte sigue siendo el confort y el valor de una marca 100% española hecha a mano, donde la incorporación de las máquinas es prácticamente inexistente". 

Anunciante:Grupo Pitillos
Agencia:Pixel and Pixel
Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir