líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué marca está detrás de los vegetales que se pasean por Madrid?

Misteriosos vegetales toman las calles de Madrid: ¿estrategia de marketing o rebelión de hortalizas?

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

En los últimos días se ha visto a un grupo de vegetales recorrer las calles de Madrid ¿qué marca se esconde detrás de esta curiosa acción?

Cada día cientos de videos se hacen virales en las redes sociales, inundando con todo tipo de contenidos las pantallas de los usuarios, y despertando la curiosidad del mundo, pero también se convierten en el telón de fondo sobre el que las marcas desarrollan las más creativas estrategias de marketing. El último gran misterio viral de las redes han sido los avistamientos de diversos vegetales que se pasean tranquilamente por las calles de Madrid de forma anónima.

Si bien nadie sabe con certeza cómo o por qué han aparecido estos hombres disfrazados de berenjenas, brócolis o aguacates, un perfil de TikTok ha compartido los diversos encuentros con estos curiosos vegetales en Madrid, y lo que en principio parecía una despedida de soltero salida de control o una broma entre amigos, nos hace pensar cada vez más en que esta acción podría ser una creativa estrategia de Marketing. Pero ¿quién se encuentra detrás de los vegetales que deambulan por Madrid?

@sofii99v

A alguien se le ha ido de las manos la despedida de soltero #fyp #madrid #viral

♬ Little Bitty Pretty One – Thurston Harris

¿Qué marca está detrás de los vegetales que se pasean por Madrid?

Ubicaciones como Alonso Martínez, Plaza España o incluso la parada de un bus han sido algunos de los espacios en los que una usuaria de TikTok se ha topado con unos pacíficos vegetales, causando sensación en las redes sociales. En su conjunto los videos de estas hortalizas acumulan casi un millón de reproducciones en TikTok, demostrando el interés de los usuarios por desvelar el misterio.

De momento los vegetales no han querido revelar por qué se están paseando todos los días por Madrid pero todo apunta a ser una estrategia de promoción para alguna marca de comida saludable o vegana. ¿O se tratará de una auténtica rebelión de hortalizas?

Tendremos que estar atentos a las redes sociales para descubrir la respuesta a este divertido misterio que se desarrolla en las calles de la capital.

@sofii99v

Y no me han querido decir porque están paseando todos los dias por Madrid 🥹 #fyp #puchaina #potaxie #aguacate #brocoli #madrid #viral

♬ original sound – lasmonjasraperas

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

TikTok

 

Good Rebels impulsa un 40% su facturación gracias a su estrategia de servicios 360ºAnteriorSigueinteLínea Stonewashed Blue: el gran enigma con el que amanece la Línea 10 de Madrid

Contenido patrocinado