líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GuruWalk

Campañas de MarketingNuevo autobús de la EMT.

Nueva campaña que trolea al político valenciano

GuruWalk "sube" a Toni Cantó a los autobuses de Madrid

"Toni, nosotros te ayudamos", el lema que decora el bus de la EMT que recorre las calles madrileñas.

GuruWalk vuelve a hacerse con las calles de Madrid, después de plantar una lona fake en plena Puerta del Sol, ahora un autobús con sus siglas recorre las calles de la capital.

El mensaje, como siempre con doble sentido y muy buen humor. Si ya lo hicieron con «Conoce Madrid, que no te lo cuenten los franceses«, cuando jóvenes del país vecino viajaban a la capital de España en busca de la fiesta que por el Covid no se les permitía en su país, ahora vuelven a la carga con un tema tan polémico como actual, la famosa Oficina del Español de Toni Cantó.

«Toni, ¡nosotros te ayudamos! Tenemos 170 free tours en Madrid en español ¡y más de 2.000 en todo el mundo!, GuruWalk” Lleva escrito en la parte trasera el autobús de la EMT que recorre las calles más céntricas de la capital, Gran Vía incluida, en clara alusión al flamante nuevo puesto, aún sin funciones, del político valenciano.

«Nuestras campañas siempre juegan con la actualidad y el buen humor, va muy unido a nuestra filosofía de ofrecer cultura y diversión. Los free tours de GuruWalk permiten descubrir las ciudades de una forma amena y entretenida, somos disruptivos en todos los sentidos», nos dicen desde GuruWalk.

La plataforma de free tours más grande del mundo, ofrece más de 800 tours en 110 países y cuenta solo en la ciudad de Madrid con 170 tours en lengua castellana, además de otros muchos en inglés, francés, italiano, alemán y hasta en ruso. «Si el Ejecutivo de Ayuso quiere conseguir que Madrid sea la capital europea del español, nosotros estamos ayudando a hacerlo posible, no solo por la gran cantidad de free tours tanto para locales, como para extranjeros en español, sino por la variedad temática. Es una oferta inigualable y así sé lo queremos hacer saber, no solo al nuevo director de la Oficina del Español, sino también a madrileños y a turistas», afirman desde la StartUp valenciana.

GuruWalk ha sido además la primera plataforma en ofrecer el primer free tour de España en lengua de signos en la ciudad de Segovia, además de tours de temática muy variada, históricos y culturales, pero también gastronómicos, de series o películas, de personajes famosos y hasta para singles, para ayudar a conocer gente con afinidades similares en tiempos de pandemia.

La Oficina del Español de la Comunidad de Madrid que dirige Toni Cantó no tiene por ahora ni estructura ni tareas, aunque si se ha publicado lo que cobrará el político valenciano en este nuevo puesto de promoción del español, 75.084 euros al año. Con los free tours de GuruWalk se pueden descubrir los secretos e historias de la capital por mucho menos, reservar un free tour en la plataforma es totalmente gratuito y el pago se realiza por taquilla inversa, dándole al guía al finalizar el tour, la cantidad que se considere según se haya disfrutado del mismo. Ahora, además de contribuir a que la gente se lo pase bien descubriendo la cultura, la historia de Madrid y las anécdotas y vivencias de sus personajes, ayudarán también a reforzar a la ciudad como capital europea del español y su autobús de la EMT nos lo recordará durante todo el verano.

Nota de Prensa.

 

José Luis Ferrero se incorpora a Publicis Groupe para impulsar su división 'commerce'AnteriorSigueinteLa actitud de los consumidores españoles se sitúa en niveles previos a la pandemia

Noticias recomendadas