Campañas de Marketing

Gwyneth Paltrow protagoniza una historia sobre la distancia para el Día de la Madre

Tous lanza junto a SCPF la sexta entrega de sus Tender Stories. Una campaña que presenta la nueva colección de joyas Primavera/Verano 2017 y a la vez apoya uno de los momentos comerciales más importantes del año: el Día de la Madre.

La Tender Stories Nº6 narra la historia de una relación a distancia entre una madre y una hija, Claire y Susanne. Una relación entrañable y divertida que iremos descubriendo escena tras escena. Una relación tan cercana y tan lejana al mismo tiempo, tan real y tan virtual como pueden. A través de la pantalla del ordenador o del móvil comparten cualquier momento, incluso aquellos que te cambian la vida.

Tous apuesta por contar historias llenas de ternura, sorpresa y emoción que conecten con la gente de manera transversal y cambien percepciones. Y lo hace una vez más con la colaboración de la mundialmente reconocida actriz Gwyneth Paltrow, quién afianza su imagen como embajadora de la marca y protagonista de sus campañas a nivel internacional.

Como novedad, para esta campaña se ha contado con la colaboración del realizador Marçal Forés (CANADA), quién, aun aportando su toque personal, ha sabido mantener el tono de comunicación que tanto caracteriza a la marca y el código cinematográfico de la pieza.

La campaña gráfica ha sido realizada, esta vez, por el fotógrafo Sergi Pons y verá la luz en páginas de medios impresos y formatos exteriores, así como en las más de 500 tiendas que la marca tiene en todo el mundo

Anunciante:Tous
Agencia:SCPF
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir