Campañas de Marketing

Havaianas lleva un trozo de Brasil al resto del mundo

Para este 2017, Havaianas lanza una nueva campaña con una misión muy clara: expandir el espíritu del verano brasileño por todo el mundo.

Por eso han mezclado ingredientes como la espontaneidad, el color, el optimismo y la felicidad con el fin de trasmitir toda esta positividad típica del país. Sinceramente, ¿Quién no está ansioso por que el verano llegue ya? Es la estación más esperada por todos, ese momento del año en el que vivimos los mejores momentos de nuestra vida y donde los colores parecen tener más vida y brillo.

Así que ¡Imagínese que está en Brasil! ¡Donde todo es mejor! Y donde el espíritu veraniego brilla más que en ningún sitio. A través de su legendaria suela de goma y sus diseños brillantes y alegres, las Havaianas difunden por todo el mundo el espíritu de Brasil desde su creación en 1962.

Havaianas representa la felicidad, el bienestar, y la libertad de la forma más sencilla y espontánea, para los pies de todos. Así es como nació Havaianas, en esta atmósfera de amor y diversión. ¡Creada en verano, hecha de verano, y para el verano!

En Havaianas han intentado unificar todos estos elementos para acercar a cada rincón del mundo lo que mejor representa este espíritu, y para ayudar a que todo el mundo disfrute de la diversión brasileña.

Amistad

Los brasileños tienen una habilidad innata para hacer amigos y no hay nadie en el mundo que lo haga mejor ni más rápido que ellos. Por esa razón, hemos escogido una colorida lata de sopa que
representa esta cualidad y que hará que cualquier persona que viaje a Brasil ¡Haga amigos de inmediato!

Energía y colores

Los brasileños tienen una energía infinita. Es explosiva, no tiene límites e ilumina todo lo que tenga alrededor. Por eso, hemos elegido una caja de cerillas como representación gráfica de
esta característica. ¿Por qué? Debido a que la energía brasileña es tan cálida y contagiosa que no deja a nadie indiferente y se extiende como el fuego. A través de su legendaria suela de goma y sus diseños brillantes y alegres, las Havaianas difunden por todo el mundo el espíritu de Brasil desde su creación en 1962.

Música y danza

No hay nada que represente mejor el espíritu brasileño que el ritmo, la música y la danza. Brasil es sinónimo de vida, sabores, frescura. Para embotellar todo este ritmo brasileño hemos usado un brick de zumo de frutas para realzar este atributo natural.

Espontaneidad

La espontaniedad es la esencia de un brasileño. Para difundir esta forma de ser en cada esquina del mundo, hemos decidido usar una lata de aceite: ¡un ingrediente puro y sin aditivos!

Buenas vibraciones

Lo primero que se percibe cuando uno llega a Brasil es sus buenas vibraciones del verano y su gente. Todo parece más sabroso. ¿Qué mejor recipiente para transmitir este sentimiento que una tarrina de helado? Además de refrescar, te pone de buen humor, ¡ayudándote a ver la vida de manera diferente! A través de su legendaria suela de goma y sus diseños brillantes y alegres, las Havaianas difunden por todo el mundo el espíritu de Brasil desde su creación en 1962. Havaianas representa la felicidad, el bienestar, y la libertad de la forma más sencilla y espontánea, para los pies de todos.

Felicidad

En Brasil todo son sonrisas. En cada casa, la felicidad es una de las principales características que prevalecen. Una caja de cereales representa esta deliciosa felicidad, esta pasión y entusiasmo por la vida que se encuentra en todos los hogares.

¿Qué mejor manera de empezar el día que con un buen bol de cereales?

Brillo y Espíritu Libre

Los brasileños nacieron para ser libres. ¿Por qué no liberarse de las cargas del día a día y vivir la vida de verdad? Esta lata de sardinas representa el espíritu libre: la clase de independencia que te permite viajar a cualquier lado del mundo sin ataduras.

Anunciante:Havaianas
Agencia:De comunicación: Nota Bene
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir