líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas y JCDecaux Innovate crean un escaparate para Leche Pascual

extra leche pascual«Beber para creer«, bajo este claim Pascual presenta su nueva leche 0%, un producto libre de grasas y con todo el sabor de la leche. La agencia de publicidad Havas, junto a JCDecaux Innovate, ha llevado el brik al exterior en una llamativa campaña que ha tomado las calles de Madrid y Barcelona. En ambas ciudades, JCDecaux ha transformado sus soportes en vistosos escaparates en los que se expone el brik de leche Pascual 0%. Le acompaña un corpóreo que representa ese 0% de materia grasa característico del producto, inconfundible también por su sabor y por no perder los nutrientes de la leche.

Una acción atractiva que en el caso de Barcelona cobra relevancia al caer la noche, traspasando el soporte para proyectarse en el suelo. El logo del 0% se ilumina así sobre la acera, haciendo aún más visible el producto y su mensaje.

PASCUAL

 

Ningún creativo debería dejar pasar en el #DíaDelLibro estas 10 novelas publicitariasAnteriorSigueinteDrop & Vase lanza la nueva campaña para Wallapop al más puro estilo "Thug Life"

Noticias recomendadas