líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tini y Hawkers lanzan su nueva colaboración

Hawkers lanza una colaboración con la cantante argentina Tini inspirada en los 2000

La colaboración "Hawkers x Tini" reúne todas las tendencias del momento en sus 4 gafas de sol que ya están disponibles en la web de Hawker.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La marca de gafas internacional Hawkers ha lanzado una colaboración con la artista argentina Tini Stoeseel, una de las grandes artistas de música latina del momento que se ha unido a la marca para crear una colaboración inspirada en el estilo de los Y2K. Con este nuevo lanzamiento, Hawkers y Tini consolidan su alianza que se originó en el mes de mayo cuando la marca anunció que la cantante sería embajadora de sus gafas.

La cantante conocida por éxitos musicales como «La niña de la escuela» , «Muñecas» o «Miénteme» ha plasmado su estilo e identidad en cada una de las colaboraciones con la empresa de origen español, un estilo que va directamente inspirado por la moda de los años 2000 y que se ha posicionado como una de las tendencias de moda más fuerte en la actualidad y que parece seguir teniendo una fuerte presencia durante estos años 2023-2024.

«Soy fanática de las gafas, colecciono anteojos desde que soy chiquita y siento que terminan de armar el look. Lo que más me gustó fue haber podido pensar en gafas que identifiquen mi personalidad y pensar en la diversidad de gente que también ama las gafas y en cómo, con mi impronta, puedan sentirse identificados ellos también. Me gustó crear y pensar en la campaña, en las fotos, en el estilismo, en la comunicación. ¡Con Hawkers todo se dio de forma natural y genuina y eso fue lo más lindo!», declaró Tini.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Una colección para todas las personas

La colección que se presenta con estilos vibrantes y frescos llega con cuatro diseños de estilos urbanos que representan diferentes etapas y momentos de los clásicos años 2000. La colección presenta todos los modelos en unisex, elaborados con materiales de calidad, además de llevar la firma personal de Tini en el interior de una de las pata.

«Hay tamaños chicos, tamaños grandes, diferentes colores; eso lo pensamos así para que cada persona pueda sentirse identificada. Los anteojos muestran mucho de la personalidad, es de esos accesorios que te hacen sentir bien. En mi caso, siempre tengo a mano unas gafas: las uso para salir, para shows, para la mañana, en mi trabajo…; forman parte de mi vida», explica la cantante.

Los modelos que componen esta colección son Hawkers Sour, unas gafas super slim en acero inoxidable que se presenta con una silueta rectangular, con un puente angular y unas lentes negras con efecto degradado; Hawkers Flechazo, en honor al último álbum de Tini con una silueta retro slim chunky rectangular que combina una montura de acetato de color amarillo transparente con varillas metálicas en el interior y lentes negras; Hawkers Code, fabricadas en acetato con una silueta total black de estilo cat eye y por último, Hawkers Argenta, en honor a las raíces de la cantante, se presenta este modelo con un diseño super slim ovalado todo negro en acero inoxidable, acetatos extra largos y lentes negras.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Hawkers

 

Los ADCE Awards 2023 abren inscripcionesAnteriorSigueinteEl c de c presenta a su nuevo equipo de comunicación, bajo la dirección de Natalia Pla

Contenido patrocinado