líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hawkers ficha al rapero argentino Trueno como nuevo embajador de la marca

Hawkers se alía con la estrella de rap Trueno en una colección que es "la tormenta perfecta"

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La marca de gafas Hawkers y el rapero argentino Trueno se unen para lanzar una colección especial: "After the light comes the Trueno".

La conocida marca de gafas internacional Hawkers mantiene su apuesta por el escenario de la música urbana y suma a su lista de embajadores a la estrella mundial del rap Trueno. Con la colección «After the light comes the Trueno», Hawkers y el cantante y freestyler argentino preparan una selección de gafas que el artista ha elegido personalmente «para que me acompañen durante mi gira mundial. Estoy muy contento de formar parte de la familia y no veo la hora de sacar la Edición Limitada», comentó.

Mateo Palacios, mejor conocido por su nombre artístico Trueno, cuenta con más de 35 millones de seguidores en redes sociales, y es una de las figuras más conocidas de la industria musical latina a nivel internacional. Recientemente lanzó su tercer álbum de estudio titulado «EL ÚLTIMO BAILE», que alcanzó el número 5 de Spotify en el mundo tan solo 6 días después de su lanzamiento.

En palabras de Ximena Guzmán, Brand Director de Hawkers: «Trueno y Hawkers han formado la tormenta perfecta. Mateo es uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial y reúne todo lo que buscamos en un artista: es atrevido, tiene personalidad y se muestra tal y como es», asegura la profesional.

Si no visualizas correctamente el vídeo, haz clic aquí.

Hawkers y Trueno y lanzan una colección especial

La campaña «After the light comes the Trueno» muestra al artista con varios modelos de gafas, donde destacan siluetas urbanas que toman inspiración de la escena callejera de los 2000 como las «Boost», gafas de estilo racing vintage inspiradas en leyendas de la Fórmula 1 como las «Parlay» o un modelo de diseño envolvente ultraligero, como las «Active».

La colección se encuentra disponible en la web y en las tiendas de la marca, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo álbum del artista, un trabajo musical que supone un concepto diferente a través de cada tema con un género musical que ha formado parte de esta cultura.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Hawkers

 

HubSpot duplica las ventas online de Visit ValènciaAnteriorSigueinteCitroën hace una cómica "peineta" a las élites en este spot con guiños a la Revolución francesa

Contenido patrocinado