líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hazte socio del "equipo más grande del mundo" con SEUR

Coincidiendo con la celebración del Europeo de baloncesto que se celebra en Lituania entre el 31 de agosto y el 18 de septiembre, SEUR ha lanzado su campaña de patrocinio de la selección española.

Esta campaña, que tendrá presencia en las tiendas SEUR, la web y distintos medios digitales y tradicionales, tiene como objetivo promocionar el carnet de “socio del equipo más grande del mundo”, que ha creado la compañía y que se puede conseguir en tiendas, partidos y en la web. Los socios conseguirán regalos directos, además de que entrarán en el sorteo de 3 televisiones Sony Bravia, una PS3 y un Juego de la NBA.

Además, en todos los partidos de la gira se instaló un “Espacio SEUR” en el exterior en el que se regalaba a los aficionados aplaudidores, crestas y camisetas de SEUR.

SEUR amplió el pasado mes de marzo el contrato de patrocinio con la FEB por cuatro años más. Además, se ha convertido en “Proveedor Oficial” tanto de la Selección Española de Baloncesto como de la propia FEB con carácter de exclusividad en el sector del transporte.

 

Coca-Cola busca una agencia para explotar la web socialAnteriorSigueinteAlejo Stivel pone voz al último anuncio de Gol TV

Noticias recomendadas