líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Heidi Klum y su hija Leni protagonizan el nuevo spot navideño de Intimissimi

Heidi Klum y su hija Leni entonan el icónico villancico "O Tannenbaum" en el spot navideño de Intimissimi

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En el spot de Intimissimi Heidi Klum y su hija Leni hacen gala de sus raíces alemanas y entonan el que es quizás el villancico más emblemático en tierras teutonas: "O Tannenbaum".

El año pasado Heidi Klum y su hija Leni aparecieron por primera vez juntas en una cacareada campaña de Intimissimi, que tuvo que bregar con no pocas críticas en las redes sociales, donde algunos acusaron a la «top model alemana» de sexualizar y cosificar a su hija, que tenía por aquel entonces 18 años. Sin embargo, aquellas aceradísimas críticas parecen no haber hecho mella ni en Heidi Klum ni en su hija Leni. Y ambas ha vuelto a ponerse delate de la cámara para protagonizar el nuevo spot navideño de la firma italiana de lencería.

En el anuncio madre e hija hacen gala de sus raíces germanas y entonan el que es quizás el villancico más emblemático en tierras teutonas: «O Tannenbaum». Y lo cierto es que superan satisfactoriamente su incursión en el universo de la música (quizás porque han cantado decenas de veces la famosa tonadilla bajo el árbol de Navidad).

Kledi Klum y su hija Leni, de 19 años, aparecen ataviadas con prendas de la colección navideña de lencería de Intimissimi. Ambas lucen sendos pijamas rojos de seda y ropa interior a juego y danzan alegremente mientras canturrean «O Tannenbaum» en un escenario eminentemente festivo donde disfrutan de muchísimo protagonismo decenas de regalos (también de color rojo).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La versión de «O Tannenbaum»que interpretan Heidi y Leni Klum mezcla el alemán con el italiano, que es, al fin y al cabo, la lengua materna de Intimissimi. El eslogan «Intimissimi. The Art of Italian Lingerie» pone colofón al nuevo anuncio de la firma transalpina de lencería.

Como las cuatro campañas que Heidi Klum y su hija han protagonizado previamente para Intimissimi (con quien comenzaron a colaborar en octubre del año pasado), el nuevo spot lleva la rúbrica del director creativo Thomas Hayo, célebre por su participación como jurado en el programa televisivo Germany’s Next Model.

La versión de «O Tannenbum» que Heidi y Leni Klum interpretan en el anuncio ha sido producida por Perkypark Music, un estudio musical afincado en Berlín que es propiedad de Peter Hayo, hermano de Thomas Hayo.

El nuevo spot navideño de Intimissimi debutará este martes en los canales digitales antes de recalar en la televisión una semana después. Versiones más breves del anuncio, que se proyectará asimismo en los puntos de venta de Intimissimi, y más imágenes protagonizadas por Heidi Klum y su hija Leni verán igualmente la luz en las redes sociales en el transcurso de los próximos días.

Las imágenes que forman parte de la campaña llevan el sello de la fotógrafa Vicky Lawton, que ha dirigido el spot al alimón junto a Thomas Hayo. La productora del anuncio es, por su parte, Octupus Inc., mientras que la posproducción ha sido asumida por la compañía londinense No8.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"La creatividad como arma": una obra para enamorar al consumidor con McCannAnteriorSigueinteLos clásicos como referente: Rodrigo Cuevas y las DJ Mëstiza protagonizan la nueva campaña de Majorica

Contenido patrocinado