líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Heidi Klum y su hija Leni protagonizan la última campaña de Intimissimi

Heidi Klum y su hija Leni vuelven a posar a dúo en la última campaña de Intimissimi

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Tras protagonizar en noviembre del año pasado el spot navideño de Intimissimi, Heidi y su hija a Leni vuelven a posar a dúo para la firma transalpina en una campaña para presentar una nueva colección de ropa interior.

La primera campaña que Heidi Klum y su hija Leni protagonizaron para Intimissimi en noviembre de 2022 fue asaetada a críticas (y eso que su contenido estaba en realidad perfectamente alineado con lo que uno esperaría de una firma de lencería). Algunos acusaron a la «top model» alemana de sexualizar y cosificar a su hija en una campaña que fue tildada en las redes sociales de perturbadora, extraña e inapropiada. Hubo incluso quienes calificaron de incestuosas las seductoras poses de madre e hija en la campaña de marras. A Heidi y Leni Klum poco o nada les importaron, no obstante, las críticas y desde entonces han vuelto a posar en varias ocasiones para la firma lencera de origen italiano.

Tras protagonizar en noviembre del año pasado el spot navideño de Intimissimi, Heidi y su hija a Leni vuelven a posar a dúo para la firma transalpina en una campaña para presentar una nueva colección de ropa interior (algo que ambas hacen puntualmente cada seis meses, en noviembre y en mayo).

Los anuncios que forman parte de la nueva campaña de la supermodelo germana y su hija Leni para Intimissimi han visto la luz online y pueden verse asimismo en las calles. Lo último de la firma de ropa interior incluye, no en vano, una ambiciosa campaña de publicidad exterior que disfrutará de especial protagonismo en Alemania, la patria chica de al modelo. Además, tanto Heidi como su hija Leni están amplificando el alcance potencial de la campaña a través de sus respectivos canales en las redes sociales, en Instagram en particular.

Con su última campaña Intimissimi desea celebrar «la naturaleza única de cada mujer en todas sus facetas y hacerlo «con independencia de la etapa vital en la que esta se encuentra». Ni que decir tiene que el mensaje que la marca italiana desea trasladar al espectador con su última campaña encaja a la perfección con la elección del dúo protagonista.

Heidi Klum tiene actualmente una agenda extraordinariamente apretada. La modelo está al frente de la decimotercera temporada del «reality show» Germany’s Next Topmodel en calidad de presentadora. Además, a partir del próximo 28 mayo Klum cruzará el charco para ejercer de jurado en la próxima edición de America’s Got Talent.

Más allá de Heidi Klum y su hija, forma asimismo parte del selecto club de embajadoras de Intimissimi Jennifer Lopez, que debutó el año pasado como nuevo rostro de la firma transalpina y protagoniza la campaña de la nueva gama «The New Silky Intimates» de la marca.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Los productos de Salesforce, ahora disponibles en el AWS Marketplace de EspañaAnteriorSigueinteUnilever se corona como "Creative Marketer of the Year" en Cannes Lions 2024

Contenido patrocinado