Campañas de Marketing

Heineken: El estadio de la final de la Champions

El estadio de la final de la Champions de Madrid se “traslada” por unos días al centro de la ciudad gracias a Heineken. Las conocidas botellas verdes de Heineken junto con las botellas de la edición limitada de la final de Madrid recrearán hasta el más mínimo detalle el estadio de la final de la Champions League. Para su construcción ha sido necesaria la participación de veinte personas que instalaron previamente la estructura metálica que sirve como armazón sobre el que montar las botellas que conforman el estadio. El peso total de la estructura es de ocho toneladas y se han necesitado más de 15.000 botellas.

El estadio ocupa una superficie superior a los treinta y cinco metros cuadrados y tiene unas dimensiones de siete metros de largo, cinco de ancho y tres de alto. La estructura central está construida utilizando las conocidas botellas verdes de Heineken, mientras que algunos detalles exteriores se construirán utilizando la edición limitada de la botella de la final de Madrid. Esta edición limitada incorpora los elementos gráficos exclusivos de la final de Madrid.

Esta réplica del estadio de la final está situada en el céntrico barrio de la Latina en Madrid. El estadio estará expuesto al público hasta el próximo día 23 de mayo y permitirá a todos los que se acerquen conseguir entradas para la final de la UEFA Champions League tanto en "directo" como a través de la página en facebook de la final de Heineken.

Anunciante:Heineken España
Agencia:Lab Matic
Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir