Heinz y la marca de pintura Lick lanzan un color inspirado en el kétchup
Heinz se lanza al mundo de la decoración con "Red HTK 57", una pintura color "kétchup"
Kraft Heinz y Lick presentan una pintura para el hogar que se inspira en el color de la salsa de tomate, ¿será el "Red HTK 57" la tendencia de la temporada?
Kraft Heinz y Lick se unen para lanza una pintura roja, del clásico color del kétchup para agregar una nota de color en dormitorios y cocinas. Bajo el nombre «Red HTK 57», que se inspira en el inconfundible color rojo de la salsa de tomate de Heinz Kétchup. De esta forma la marca invita a sus mayores fanáticos a dar un giro a la decoración de sus hogares con un guiño a su salsa preferida.
«Para decorar tus platos tiene que ser Heinz. Por eso, para decorar las paredes tiene que ser Red HTK 57″, asegura la empresa de pintura con motivo de esta colaboración. La firma de pintura ha creado tan solo 570 botes de este color de edición limitada, por lo que los más asiduos más de Heinz tendrán que apresurarse para hacerse con este producto, que tiene un precio de 45 libras a través de la web de Lick.
«El rojo HTK 57 es un color tan energizante y llamativo, con una riqueza y profundidad que le da un atractivo atemporal en el hogar», señala Tash Bradley, psicóloga de color y directora de diseño de interiores de Lick. La profesional señala que «el rojo tiene la longitud de onda más larga de todos los colores del espectro. Es el primer color que vemos y sentimos, estimulando una respuesta física visceral».
Además, Bradley explica que los humanos asociamos el rojo con la madurez o dulzura de los alimentos naturales, lo que puede desencadenar inconscientemente el apetito o las ganas de charlar con nuestros seres queridos, lo que convierte a esta curiosa pintura en un favorito para espacios como la cocina o el comedor, «los mismos lugares donde encontrarías una botella de kétchup Heinz».
Heinz se lanza por primera vez al mundo del diseño de interiores
Las campañas de Kraft Heinz siempre logran sacar una sonrisa a las audiencias, aludiendo realidades tan sencillas y cotidianas como las manchas de tomate en la ropa, pero esta es la primera vez que la marca se adentra en el mundo del diseño de interiores.
En palabras de Thiago Rapp, director de comunicaciones y Brand Build de Heinz, «en Heinz estamos muy entusiasmados de trabajar con Lick en esta brillante asociación. Amamos una colaboración única y estamos encantados de presentar la pintura Red HTK 57 de edición limitada. Esperamos que los fanáticos de Heinz Kétchup amen esta pintura como aman nuestra salsa y se diviertan agregando este color icónico a sus hogares».
Por su parte, Lucas London, director ejecutivo de la marca Lick, señaló que «Heinz trae alegría a los hogares de muchas personas, por lo que estamos encantados de haber desarrollado este color kétchup para los fanáticos de Heinz y los entusiastas de la decoración con nuestra formulación de pintura de alta calidad para esta asociación».