Campañas de Marketing

Hero alegra las mañanas a los tuiteros más perezosos

HEROComo motivo de su campaña de confituras de Frutas Selectas "Empieza el día con algo bueno", Hero se propuso cambiar el ánimo de aquellas personas a las que no les gusta madrugar con una divertida acción en la red social Twitter, sorprendiendo a los usuarios con una optimista campaña.

Para ello, y con el objetivo de identificar a este target tan concreto, Hero llevó a cabo un seguimiento de aquellos hashtags que les ayudarían a identificar a los tuiteros menos amantes de los madrugones, como #odioloslunes, #odiomadrugar o #necesitodormir.

Una vez localizados, Hero seleccionó a aquellos más necesitados de empezar el día con algo bueno para sorprenderles con un regalo: un packgratuito de confituras Frutas SelectasHero para ayudarles a ver el comienzo del día de una manera más positiva.

Con esta acción, Hero quiere hacer de los despertares felices su causa, buscando cambiar la actitud de los madrugadores más gruñones de la red social más utilizada por los españoles para expresar sus quejas.

Esta acción se integra en la campaña de la marca que ha contado con presencia en televisión, formatos digitales y punto de venta bajo un mismo mensaje: “Empieza tu día con algo bueno”, un mensaje lleno de optimismo y buen rollo con el que la marca pretende conquistar el momento del desayuno y afrontar con positividad y energía el resto del día.

Anunciante:Hero
Agencia:De Comunicación: Havas
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir