Campañas de Marketing

HerraizSoto&Co presenta Notegraphy

La agencia HerraizSoto&Co presenta su última creación: Notegraphy. Una web y una aplicación móvil que replantean la forma de escribir y compartir texto online a través del diseño.

No es la primera vez que HerraizSoto&Co suma a los proyectos realizados para sus clientes (BMW, IKEA, Moritz, Camper, Santillana, Casio… ) productos dirigidos directamente al consumidor. HerraizSoto&Co también es el creador de la galardonada aplicación de software OmmWriter que ya disfrutan más de 500.000 usuarios.

Notegraphy (www.notegraphy.com), una aplicación móvil y web que transforma radicalmente la experiencia de lectura y escritura a la hora de compartir texto en las redes sociales. Disponible para iPhone, iPad y iPod touch en la Apple Store desde el jueves 17 de octubre, la aplicación está adaptada al nuevo diseño iOS7 recientemente lanzado por Apple.

Menos de una semana después de encontrarse disponible en la AppStore, Notegraphy ha tenido unos comienzos muy prometedores, alcanzando el nº 1 en Productividad en diferentes países como Alemania, India, Italia, etc. Cada día, miles de personas se están descargando la aplicación, que está a punto de alcanzar los 100.000 usuarios activos.

“Creemos que la gente elije instintivamente cosas bellas por encima de las otras”, explica Rafa Soto, cofundador y creador de Notegraphy. “Así como OmmWriter, inesperadamente capturó los ojos y los corazones de la gente a través de su singularidad, creemos que Notegraphy conectará profundamente con la gente a la hora de compartir texto online”.

Agencia:HerraizSoto&Co
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir