líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Heura Foods y Putos Modernos responden a los haters en redes sociales

"Una burger sabor homofobia": Heura Foods y Putos Modernos callan a los haters

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Los mensajes de los haters y las pullas de Putos Modernos protagonizan esta campaña de Heura Foods en redes sociales.

Los haters, esas personas que se dedican a criticar cualquier cosa con la que se encuentren en redes sociales, han dado con la horma de su zapato en esta acción. Heura Foods, la marca de carne 100% vegetal, se cansó de los haters, y puso al frente de sus perfiles en redes sociales a Putos Modernos. De esta forma, la agencia creativa no se contuvo a la hora de responder los mensajes y comentarios de los enemigos de la carne vegetal. ¿El resultado? Una campaña que ha dejado mudo a más de uno.

«Nuestros productos son aptos para veganos, para no veganos y para haters» es la frase que acompaña las gráficas de esta campaña, en la que Putos Modernos se encargó de gestionar mensajes reales de los haters de Heura, quienes cuestionaron desde el sabor, hasta la «naturalidad» de sus productos.

Tras responder tajantemente a los mensajes de odio, el estudio creativo y la marca plant-based compartieron las mejores «pullas» en un post, señalando que «Heura existe para promover un sistema alimentario positivo, 100% plant-based y libre de hate».

Putos Modernos y Heura Foods callan a los haters

La publicación conjunta de la marca cuenta con más de 35.000 likes en Instagram, y ha logrado su objetivo de romper con los mitos arraigados en la categoría de productos plant-based de una forma desenfadada, para brindar mucho humor a un tema que suele beef en la sesión de comentarios de la mano de los haters más acérrimo.

«No sufras, nuestro equipo de I+D está trabajando en una burger sabor homofobia para incluir a todo el mundo» o «Los humanos tienen dedo meñique del pie ¿eso significa que tengo que seguir usándolo únicamente para darme contra los muebles cuando ando descalzo?» son son algunas de las ingeniosas respuestas de Putos Modernos ante los cuestionamientos de los haters sobre el sabor de las alternativas veganas.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Maramura, proyecto ganador de los Premios La Fede Emprende 23AnteriorSigueinteOperación Triunfo conquista a los menores de 35 años con Prime Video como la cuarta "cadena" más vista

Contenido patrocinado