Campañas de Marketing

Hipnosis y humor contra la suciedad

Arrancamos el año con una de esas campañas que nos recuerdan que en el hogar pueden pasar las cosas más catastróficas y a la vez más divertidas del mundo.

La marca de productos de limpieza para el hogar, LAS 3 BRUJAS, vuelve a los medios con una nueva campaña donde el humor y la magia siguen siendo el eje central de su posicionamiento, pero esta vez lo hace creando una demo problema-solución sorprendente y llena de magia.

La campaña ha sido realizada por la agencia independiente Mi Querido Watson, que trabaja estrechamente con la marca desde sus inicios en comunicación y que en esta ocasión ha querido resaltar en la creatividad dos aspectos clave: optimizar los nuevos formatos cortos tanto digitales como de televisión, y evolucionar "la magia" hacia un nuevo territorio no explorado que permita crear más recuerdo de marca.

Con la hipnosis y la suciedad extrema como ingredientes principales, la campaña trabaja un insight universal: ese momento en que ante un desastre de suciedad en el hogar nos quedamos paralizados, petrificados, como hipnotizados sin poder reaccionar. Aquí entra la idea de campaña, el "1, 2, 3 ¡Brujas!", que como la voz de un hipnotizador nos devuelve a la realidad a través de una simpática elipsis de tiempo y permite generar recuerdo de marca en el consumidor.

Esta nueva producción, que se verá desde el 8 de enero tanto en televisión como en medios digitales, ha querido dar un giro notorio y estético en la realización contando con el talento de Miguel Bueno como realizador y de la mano de la productora Garage Films.

Desde siempre Las 3 Brujas se ha posicionado como una marca valiente que sabe romper códigos en el sector de los productos de limpieza. Y este año lo hace aún más, dirigiéndose a un público más universal y reflejando historias donde la corresponsabilidad hombre-mujer en el hogar queda patente.

El Grupo Mi Querido Watson también trabaja para otras marcas entre las que destacan Heineken, Banco Santander, Orange, Jazztel, Santander Consumer, LG, Cañas y Tapas, Gestamp, Infiniti, Fundación Repsol, Acciona, The Style Outlets etc.

Ficha técnica

Agencia: Mi Querido Watson

Anunciante: Las tres brujas

Sector: Limpieza

Producto: Mármol

Contacto del cliente: Antonio Frutos y Víctor López

Directora Creativa Ejecutiva: Miriam Martínez

Director Creativo: Álvaro Díaz

Redactor: Daniel Bordas

Directora de cuentas: Gema Holgado

Ejecutiva de cuentas: Cristina Candil

Productora: Garage Films

Realizador: Miguel Bueno

Director de fotografía: Pablo Clemente

Productor ejecutivo: Rafael Reboll

Producer: Marina Bre

Estudio de postproducción: Virtual Post

Estudio de sonido: Iberian Media

Piezas: Cocina

Título: 1, 2, 3 Brujas

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir