líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hisense lanza su nueva campaña con Kaká para el Mundial 2022

Hisense lanza su campaña de la Copa Mundial de la FIFA 2022 "Perfect Match Tour" con la leyenda del fútbol Kaká

Redacción

Escrito por Redacción

Los aficionados que se unan a las actividades offline en Qatar tendrán la oportunidad de conocer a Kaká en persona y de jugar codo con codo con la leyenda del fútbol brasileño para crear experiencias memorables en "Perfect Match Tour.

En plena cuenta atrás para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Hisense se asocia con la leyenda del fútbol brasileño Kaká para lanzar la campaña «Perfect Match Tour» en Qatar, con el objetivo de atraer y entusiasmar a los aficionados al fútbol de todo el mundo y construir la imagen de marca de Hisense a través de la lente del fútbol y la deportividad.

De noviembre a diciembre, el Hisense «Perfect Match Tour» tendrá lugar en algunos lugares emblemáticos de Dubai y Doha. En cada parada, Kaká llevará a cabo interesantes retos futbolísticos e interactuará con los aficionados locales, para seguir impulsando el entusiasmo entre los participantes.

kaká Hisense

Canalizar la energía de los amantes del fútbol internacional 

El «Perfect Match Tour» de Hisense será una campaña con todo incluido que ofrecerá  emocionantes eventos tanto in situ como en las redes sociales. Los aficionados que se unan a  las actividades offline en Qatar tendrán la oportunidad de conocer a Kaká en persona y de jugar  codo con codo con la leyenda del fútbol brasileño para crear experiencias memorables. «Perfect  Match Tour» también cuenta con todo tipo de espacios audiovisuales y de realidad virtual, lo que  permite a los consumidores tener una experiencia de primera mano con las últimas soluciones  de la marca.

perfect-match-espacio-hisense

Además, los aficionados pueden unirse a la campaña online, participando en actividades  promovidas por las cuentas oficiales de Hisense en redes sociales para ganar premios exclusivos  y compartir su ilusión con los aficionados al fútbol de todo el mundo. 

Una visión auténtica de las últimas soluciones de Hisense 

Uno de los productos estrella de Hisense que tendrá una sólida presencia en la campaña es el  ULED TV U7. Como abanderado para ver los mejores eventos deportivos, entre sus  características más destacadas se encuentra el Modo Deporte, integrado y calibrado por  profesionales, que optimiza automáticamente el rendimiento de la imagen.

Este modelo presenta colores vivos y movimientos ultra suaves, sin parpadeos. Cuando se activa el Modo Deportes,  cada momento del partido se muestra de forma envolvente, desde los fantásticos pases y las  increíbles habilidades de los jugadores hasta los cánticos y los vítores de los seguidores de cada  país.

hisense-mundial

En la última década, Hisense ha consolidado su posición pionera en la industria ULED. De enero  a octubre de 2022, la serie de televisores ULED de Hisense aumentó un 40% anual en volumen  de ventas en Canadá, México, Sudáfrica, India y muchos otros mercados clave.  

Otra tecnología revolucionaria de Hisense presentada en la campaña es su serie de televisores  láser. Mejorada por la tecnología láser Tri-Chroma, el sofisticado sistema de visualización DLP,  la pantalla ultra grande de 100 o 120 pulgadas y el potente sistema de sonido, la serie Laser TV  puede ofrecer una mayor inmersión, un color increíblemente realista y un sonido nítido. 

Crear una experiencia de visionado inigualable con tecnología de vanguardia ha sido siempre  una de las visiones originales de Hisense. El «Perfect Match Tour» permitirá a los aficionados al  fútbol y a los consumidores tener una experiencia más emocionante de la Copa Mundial de la  FIFA acompañada de la tecnología de Hisense.

 

Retail Media, más que una tendenciaAnteriorSigueinteEl Covid-19 universaliza las tarjetas contactless, dispara el uso de cuentas online y los seguros de vida y salud

Contenido patrocinado