Campañas de Marketing

Hofmann inicia su campaña navideña en televisión

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y Hofmann, compañía líder en España en venta online de álbumes digitales, lanza su primer spot navideño tras su adquisición en 2014 por parte del grupo Photobox, líder europeo del sector.

Dicha campaña, comenzó a emitirse el día 8 de noviembre y aparecerá en las principales cadenas de televisión españolas durante el periodo navideño. Basándose en los principales valores de la marca, si hay algo que hace destacar a Hofmann frente al resto de regalos es su perdurabilidad: "Pocas cosas tienen el don de mantener su valor a lo largo del tiempo".

"Todos recordamos regalos estrella de otras épocas (un radio cassette, un móvil, alguna prenda de moda…), sin embargo, todos ellos se quedaron anticuados o simplemente dejaron de interesarnos. Un Hofmann, en cambio, mantiene intacto algo tan especial y personal como son los recuerdos de cada uno, por lo que cada vez que lo abras despertará las mismas emociones (o más) año tras año" explica Jorge Yago, director de la marca en España y Portugal.

Además de los conocidos álbumes digitales de fotografía, Hofmann apuesta por la innovación, y por ello, ha ampliado su gama de productos, donde podemos encontrar el regalo perfecto para todos los miembros de la familia. Desde cojines, calendarios, lienzos, cuentos y tazas, hasta carcasas de Smartphone y iPad o tarjetas, todo totalmente personalizable.

Anunciante:Hofmann
Agencia:Ogilvy
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir