Campañas de Marketing

Holaluz invita a cambiar de energía en los 3 minutos que lleva preparar un té

Holaluz, la eléctrica tecnológica de energía verde, ha lanzado una nueva campaña publicitaria mediante la que invita a los españoles a "cambiar de energía" en los 3 minutos que lleva prepararse un té.

Centrada en una pieza audiovisual que ya puede verse en todas las televisiones y en soportes publicitarios digitales (Youtube, Facebook e Instagram), ahora el reclamo publicitario cobra una dimensión física con la creación y distribución de una edición limitada de té verde elaborada en colaboración con Teterum, marca de té reconocida, al igual que Holaluz, con el sello Bcorp, el fair trade de las empresas. El té se distribuirá entre clientes potenciales mediante envío postal y muestreo.

“Con esta campaña queremos transmitir que sumarse a Holaluz, no es sólo sumarse a la energía verde, significa tranquilidad, transparencia y honestidad. Nuestro negocio se basa en construir, a través de estos pilares, una relación de confianza con las personas. Si estás con nosotros, vives tranquilo.” afirma Carlota Pi, presidenta y cofundadora de Holaluz.

Una eléctrica con otro tipo de energía
En un país donde el sector eléctrico es el peor valorado por los consumidores, Holaluz es un agente transformador que apuesta absolutamente por la energía verde y el autoconsumo y coloca al cliente en el centro de sus decisiones para construir una relación de largo plazo basada en la confianza.

La transparencia, la honestidad y la sencillez son los pilares de actuación de la empresa y generan una corriente de energía positiva con sus clientes. Prueba de ello es que el 30% de nuevos clientes de Holaluz provienen de recomendaciones de clientes existentes que están orgullosos de serlo.

Finalmente, como compañía eléctrica nativa digital, todas las transacciones son online, sin papel y sin demoras. Ello, sumado al carácter proactivo del equipo de servicio al cliente, permite garantizar que en solo 3 minutos se inicia el trámite de cambio de eléctrica, el cual terminará de efectuar Holaluz sin pedirle nada más al nuevo cliente.

Anunciante:Holaluz
Agencia:Interprofit
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir