líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cabify hace un homenaje a sus conductores en su nueva campaña

Cabify homenajea a sus conductores en una campaña que les convierte en protagonistas

Con las valoraciones reales de los usuarios como eje principal, seis conductores colaboradores de la plataforma Cabify se han convertido en los protagonistas de su nueva campaña: Nicolay, Juan Carlos A, Juan Carlos D, Magdalena, Mauro y Heidy.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Basándose en las valoraciones reales de los usuarios de la app, Cabify ha elegido a seis conductores colaboradores como los rostros de esta campaña y los ha convertido en los protagonistas de una historia que cuenta como, día tras día, hacen posible el servicio de la aplicación. Esta iniciativa celebra el valor que cada uno de ellos aporta en cada viaje, destacando el orgullo de un trabajo bien hecho y la manera en que su dedicación mejora la vida cotidiana de muchas personas.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

Los conductores de Cabify, protagonistas de esta bonita campaña

Nicolay, Juan Carlos A, Juan Carlos D, Magdalena, Mauro y Heidy. Ellos han sido los conductores convertidos en modelos en torno a los que ha girado la narrativa de esta campaña y han sido retratados por Q&CUMBER, un fotógrafo con amplia experiencia en publicidad. Los calificativos más repetidos en las opiniones de los usuarios, como «excelente», «sobresaliente», «ejemplar» o «fenomenal», han construido la base de la campaña.

Heidy, una de las protagonistas, expresa con emoción: «La campaña te hace tener todavía más ganas de seguir siendo así como profesional». Mauro, por su parte, resalta la belleza del reconocimiento: «Es un reconocimiento muy bonito hacia los conductores. Me han llamado muchos compañeros para decirme que me han visto en carteles». Magdalena comparte su alegría y orgullo: «Esta campaña me hace sentir importante. Siempre me ha gustado mucho la gente, pero esto me ha ayudado a ver mis valoraciones y valorarme más como profesional».

Esta campaña no solo reconoce la labor de estos conductores, sino que también les da visibilidad, convirtiendo sus historias en una fuente de inspiración para todos. La dedicación y profesionalismo de Nicolay, Juan Carlos A, Juan Carlos D, Magdalena, Mauro y Heidy son el corazón de Cabify, y esta campaña es un merecido homenaje a su entrega diaria.

La nueva campaña de Cabify en honor a sus conductores

Esta campaña de Cabify cuenta con un plan de medios que combina diferentes formatos, como publicidad exterior, con una lona situada en la glorieta de San Bernardo, una ubicación destacada de Madrid, además de un circuito de mupis y diferentes activaciones en digital. 

Por otro lado, entre las diferentes activaciones que componen la campaña, destaca el vídeo de la misma que está disponible más arriba. Además de diferentes piezas creadas para redes sociales, en las que se han grabado las reacciones en directo de los protagonistas al ver los comentarios de los usuarios sobre su trabajo y el reconocimiento de estos.

Sostenibles y de calidad: viajes por la ciudad con todos los pluses

Además de apostar por el mejor servicio durante el trayecto, Cabify cuenta con una serie de elementos que se posicionan como los grandes distintivos de la marca. Además de las botellas de agua que Cabify pone a disposición de los usuarios en los vehículos conectados a la plataforma, también es posible encontrar ‘Veintiungrados’, su propia revista. Esta revista ofrece de manera gratuita a los usuarios una serie de contenidos para que disfruten leyendo durante su trayecto o bien puedan llevársela consigo al finalizar.

Las más de 90 páginas y las cuatro secciones (Mira, Escucha, Disfruta, Alucina) que componen el número tres de ‘Veintiungrados’, sumergen al lector en un viaje donde podrá descubrir los parques secretos de Barcelona, las mejores terrazas de Madrid, el arte urbano de Zaragoza o las claves para un buen caldo, entre muchos otros temas de actualidad, arte y sostenibilidad. A través del código QR de las nuevas botellas, además de acceder a esa recopilación de planes navideños, los usuarios también podrán leer la versión PDF de las tres revistas disponibles hasta la fecha.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Cabify

 

MarketingDirecto.com brilla una vez más en Cannes Lions 2024 con casi 50 millones de impactos en X (Twitter)AnteriorSigueinteEl imparable éxito de los pilotos de F1 en redes sociales: Carlos Sainz y Verstappen, los más populares

Contenido patrocinado