líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mahou le hace un homenaje al Real Madrid con esta campaña

El homenaje de Mahou al Real Madrid recuerda su periplo en Europa y trae sorpresas para los aficionados

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

A través de esta campaña, Mahou rememora las inolvidables imágenes que el club ha brindado a los aficionados en su competición favorita.

Mahou ha querido hacer un homenaje al Real Madrid y a su recorrido por Europa, poniendo en valor esos momentos únicos e icónicos que forman parte de los corazones de la afición madridista. El fútbol nos brinda momentos que se nos quedan grabados para siempre. Instantáneas y experiencias que pasan a formar parte de la historia del equipo y de sus aficionados. Mahou es consciente de ello, y, como patrocinador del club, ha querido homenajear esos momentos inolvidables e icónicos que ha dejado el equipo blanco en Europa a lo largo de su historia. Momentos que han contribuido a formar la leyenda del Real Madrid, celebrando su excelente trayectoria en su competición fetiche.

Un homenaje con los momentos más especiales del Real Madrid en Europa

Desde la icónica imagen de Alaba con la silla en aquella eliminatoria épica con remontada incluida en el último momento ante el Manchester City, hasta la inigualable volea de Zidane en Glasgow. Mahou ha querido rememorar las bonitas imágenes que ha dejado el equipo durante su historia y ha recreado esos momentos clave antes del último objetivo que tiene el Real Madrid en la temporada. La campaña está disponible en las redes sociales de @futbolmahou.

La campaña homenaje de Mahou con regalos exclusivos

Para acompañar al equipo y madridistas en el viaje, la marca ha instalado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas un circuito OOH con mensajes de ánimo antes del despegue hacia su destino. Asimismo, en la propia terminal habrá activaciones especiales en los puntos de venta para amenizar la espera de estos viajeros y en los que se regalarán productos entre el jueves 30 y el sábado 1. 

Y con motivo del emocionante último partido de la temporada, Mahou ha organizado diversas actividades en la capital para animar a los seguidores madridistas. La marca, celebrará viewing parties en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu, Los Barriletes, Roxy 63, Santiago, El Reloj de Arena y Taberna Vella Cardeño para todos aquellos que deseen ver el partido con la mejor compañía mientras disfrutan de su cerveza favorita y de la animación de los comandos más divertidos de Mahou. Porras digitales, regalos de merchandising exclusivo o rondas gratuitas de Mahou Cinco Estrellas, entre otras sorpresas, serán los protagonistas de una tarde llena de fútbol, diversión y nervios.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

XXXI Jornadas de Publicidad Exterior: ¿Qué esperan marcas y creativos del Exterior?AnteriorSigueinteMenos butacas por sala pero más cómodas: las conclusiones del Censo de Salas de Cine de AIMC

Contenido patrocinado