Campañas de Marketing

Honda lanza una acción especial en Facebook para promocionar su Civic sport Edición Especial

Bajo el lema “Civic por 9, Me gusta”, Honda Automóviles España ha desarrollado una aplicación centrada en el nuevo Civic Sport Edición Especial, para llevar a cabo una acción especial en Facebook dirigida a los seguidores de los perfiles de la marca en redes sociales.

La acción, que empezó el pasado 6 de mayo, tendrá una duración de tres semanas, y consiste en una aplicación creada específicamente para incentivar el conocimiento del amplio equipamiento del Civic Sport Edición Especial, como complemento de la campaña de comunicación Civic Sport por 9€ al día .

Esta acción, con la que Honda pretende potenciar la gama Civic, se suma a la campaña de publicidad que actualmente está en marcha en televisión, prensa, internet, y e-mailings.

La acción consiste en una aplicación alojada en el perfil de Facebook de Honda España, donde los participantes que se adhieran a la promoción deberán encontrar 9 partes diferentes del equipamiento de un Civic Sport entre todos sus amigos. El participante que consiga las 9 partes del equipamiento en menos tiempo será premiado con un viaje de ensueño valorado en 999€, en el que podrá elegir destino. Además, el resto de participantes que hayan conseguido también el reto entrarán en el sorteo de 9 relojes exclusivos de la boutique de Honda.

Anunciante:Honda
Agencia:Starcom y Crazyvity
Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir