líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HONOR premia la creatividad de los memes involucrando medios Digitales y Redes Sociales

Campañas de MarketingEspacio publicitario.

HONOR lanza una campaña de presentación del nuevo HONOR 50

HONOR premia la creatividad de los memes involucrando medios Digitales y Redes Sociales

Redacción

Escrito por Redacción

La marca lanza el plan comunicativo de la mano de Wavemaker que anima a sus seguidores a ver la vida desde varios puntos de vista a la vez, gracias a la función de grabación simultánea del último dispositivo.

HONOR, proveedor global de dispositivos inteligentes en los mercados más relevantes de tecnología de consumo (smartphones, tablets, portátiles y wearables premium), ha lanzado una creativa campaña de activación para el nuevo HONOR 50, su último smartphone Flagship, que incorpora una revolucionaria solución de cámara especialmente enfocada a la creación de contenidos de vídeo.

Haciendo un guiño a una de sus funcionalidades estrella, la posibilidad de grabación simultánea con las cámaras delantera y trasera, la compañía ha lanzado una campaña en la que invita a sus seguidores a dar rienda suelta a su creatividad.

Así, a través de un vídeo en las redes sociales, HONOR reta a los usuarios a reinterpretar su lona publicitaria, situada en la calle Gran Vía de Madrid, creando sus propios memes. Los participantes deberán descargar una plantilla en la web www.PorDelanteYporDetras.es y subir su creación, utilizando el hashtag #PorDelanteYporDetrás y mencionando a @honor_es.

Las ideas más originales podrán ganar varios premios, entre los que se incluyen un HONOR 50, un HONOR 50 Lite, códigos de descuento para canjear en hihonor.com, e, incluso, la posibilidad de ver simulada su idea en el espacio donde está alojada la de HONOR a través de un fotomontaje.

«Los memes se han convertido en un modo de expresión completo. El ingenio y la acidez de muchos de ellos invitan a compartirlos, comentarlos y, por supuesto, criticarlos… Cualquier noticia, cualquier suceso es susceptible de convertirse en viral cuando pasa por el filtro de estos, casi siempre, irreverentes críticos. Con esta campaña, intentamos que los usuarios den rienda suelta a su creatividad, participen en este pequeño juego y tengan la posibilidad de ganar algunos premios de la marca» explica Ramiro Larragán, Director de Marketing de HONOR Technologies Spain.

«Partiendo del mensaje trabajado para una lona, surgió la idea de amplificarlo en digital y usuarios de redes sociales amantes del contenido en internet» explica Susana Cabria, Client Service Director de Wavemaker.

 

BTOB ayuda a Endesa X en su posicionamiento como líder de la electrificaciónAnteriorSigueinteRastreator Gaming, el espacio que contiene información exclusiva de los eSports

Contenido patrocinado