líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Casanova y Eugenio Recuenco presentan la campaña de lanzamiento de Honor Magic4 Pro

Campañas de MarketingCaptura de la campaña de Casanova.

Honor lanza internacionalmente Honor Magic4 Pro con Kaleidoscospe

Casanova y Eugenio Recuenco presentan la campaña de lanzamiento de Honor Magic4 Pro

Redacción

Escrito por Redacción

Casa Carvajal fue el lugar seleccionado para realizar el estreno de la pieza y la presentación. Los invitados y la prensa se adentraron en el set de rodaje.

Kaleidoscope es el resultado de la colaboración con el fotógrafo y creador Eugenio Recuenco, un branded content en forma de película rodado íntegramente con Honor Magic4 Pro. Inspirada en el mito de Narciso, la película muestra la relación que mantenemos con nuestra imagen a través de las diferentes formas que puede tomar la belleza.

Junto a la pieza principal, Casanova ha desarrollado una campaña fotográfica y una serie de vídeos que documentan el proceso de rodaje. Piezas de gran importancia para Honor, ya que en el proyecto, no solo era necesario rodar los planos más bellos, sino también mostrar cómo había sido posible crearlos utilizando la tecnología del nuevo smartphone.

La campaña creada por Casanova es la utilizada por Honor para realizar el lanzamiento mundial de Honor Magic4 Pro, adaptándose a cada uno de los países donde la marca tiene presencia. Con Kaleidoscope, Honor refuerza su posicionamiento en el mercado dentro del segmento de alta gama y como una marca de referencia a nivel tecnológico.

La Casa Carvajal, escenario del rodaje, también fue el lugar seleccionado para realizar el estreno de la pieza y la presentación de Honor Magic4 Pro. Así, prensa e invitados, se sumergían en el set del rodaje, descubriendo el atrezzo de la película acompañados por diferentes mujeres caracterizadas como las protagonistas de Kaleidoscope. Toda una experiencia inmersiva en el universo creado por Eugenio Recuenco para Honor.

De forma paralela a la difusión internacional de la campaña, en nuestro país, Kaleidoscope tendrá presencia en formatos de vídeo digital y redes sociales, junto con un tráiler que se exhibirá en salas de cine.

Ficha técnica

Agencia: Casanova
Dirección: Eugenio Recuenco
Dirección de Arte: Eric Dover
Dirección creativa: José Casanova y Jaume Ros
Ejecutiva de la cuenta: María Calvo
Fotografía: Hervás & Archer
Ayudante de dirección: Gregorio A. Sebastian
Producción: Only925
Marketing Project Manager en HONOR Technologies España: Mengyao Liu
Director de marketing en HONOR Technologies España: Ramiro Larragá

 

Amazon Luxury aterriza en Europa con marcas como Elie Saab, Christopher Kane o DundasAnteriorSigueinteLos empleados de Wunderman Thompson están aterrizando en el metaverso (incluso en su primer día)

Contenido patrocinado